ID de artículo : 00236597 / Última modificación : 10/08/2022Imprimir

El sonido del televisor no se emite desde dispositivos Bluetooth después de conectar o desconectar unos auriculares con cable

    Para solucionar este problema, lleva a cabo uno de los procedimientos siguientes para volver a establecer la conexión Bluetooth y mejorar el sonido.

    • En el dispositivo Bluetooth, desconecta y vuelve a conectar el televisor.

    • En los ajustes de Bluetooth del televisor, desconecta y vuelve a conectar el dispositivo Bluetooth.
      NOTA:Estos pasos te permiten volver a establecer la conexión Bluetooth en el televisor sin eliminar el emparejamiento desde el dispositivo Bluetooth.

      1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
      2. Selecciona Imagen de ajustes Settings (Ajustes).
      3. Los siguientes pasos dependerán de las opciones del menú del televisor:
        • Selecciona Remotes & Accessories (Mandos y accesorios) — Bluetooth settings (Ajustes de Bluetooth) — nombre del dispositivo Bluetooth — Disconnect (Desconectar). (Android™ 9 Pie)
        • Selecciona Bluetooth settings (Ajustes de Bluetooth) — nombre del dispositivo Bluetooth — Disconnect (Desconectar). (Android™ 8.0 Oreo™ o anterior)
      4. A continuación, selecciona el nombre del dispositivo Bluetooth - Connect (Conectar).