ID de artículo : 00230246 / Última modificación : 05/08/2019

No se puede conectar el televisor y la barra de sonido mediante Bluetooth. (HT-S100F/SF150)

    Esto puede ocurrir si la función Bluetooth de la barra de sonido HT-S100F está desactivada. Para activarla, mantén pulsados los botones Encendido (encendido), Entrada (selección de entrada) y (volumen) en la barra de sonido al mismo tiempo durante más de diez segundos.

    Nota: El indicador de USB parpadea dos veces cuando la función Bluetooth está activada. Si está desactivada, el indicador de USB parpadea una vez.

    Si el problema persiste, sigue estos pasos para restablecer la barra de sonido:

    1. Mantén pulsados los botones Encendido (encendido), Entrada (selección de entrada) y + (volumen) al mismo tiempo durante más de cinco segundos.
      • Todos los indicadores de la barra de sonido parpadearán tres veces.
    2. Desenchufa el cable de alimentación y vuelve a enchufarlo a una toma de corriente que funcione.
    3. Enciende la barra de sonido.