ID de artículo : 00227025 / Última modificación : 27/06/2019

Para clientes que actualizan el sistema ILCE-9 desde la versión 4.10 o anteriores del firmware

    Esta actualización de software a gran escala amplía el rendimiento del aclamado enfoque automático del modelo y añade una serie de nuevas funciones que mejoran aún más el disparo, la visualización y la personalización de la cámara.

    IMPORTANTE: Revisa la siguiente lista de cambios y ventajas antes de proceder con la actualización.


     Notas principales

    IMPORTANTE: Ten en cuenta que, una vez instalada la actualización, no podrás volver a la versión anterior.

    • Restablecimiento de los ajustes de la cámara

      Los valores de todos los ajustes de la cámara se restablecerán debido a una actualización que añade funciones y realiza cambios importantes en las especificaciones. Aunque los ajustes de la cámara para el software del sistema (firmware) versión 4.10 o anterior se hayan registrado en la tarjeta de memoria utilizando Memory (Camera Settings1/Camera Settings2) (Memoria [Ajustes de cámara 1/Ajustes de cámara 2]), los ajustes no se podrán restaurar en una cámara que utilice el software del sistema (firmware) versión 5.00 o posterior. Te recomendamos que anotes los ajustes de la cámara que utilizas con frecuencia y otra información importante antes de ejecutar la actualización.
    • Cambios en la configuración de MENU (Menú)

      Se han añadido y eliminado funciones de la cámara, por lo que la distribución de los elementos de configuración al pulsar el botón MENU (Menú) se ha cambiado en consecuencia. Te recomendamos que compruebes la configuración de MENU (Menú) antes de utilizar la cámara.
      Para conocer los detalles de los elementos de configuración, haz clic aquí.
    • Funciones añadidas y cambios en las especificaciones

      Se han añadido funciones optimizadas para el entorno de grabación. En consecuencia, los nombres de las funciones y los métodos de funcionamiento han cambiado. Además, se han eliminado algunas funciones. Asegúrate de consultar la información sobre los cambios antes de instalar la actualización.
      Para conocer los cambios en las funciones que conlleva esta actualización, haz clic aquí.