ID de artículo : 00202068 / Última modificación : 27/06/2019Imprimir

FES Watch U: solución de problemas de conexión inalámbrica

    Si no puedes conectar el reloj y el smartphone:

    • Asegúrate de que el https://www.sony.com/articleimage/servlet/servlet.FileDownload?file=0155F000006cIX9QAMicono de conexión Bluetooth aparece en el reloj.
      Si no consigues ver el icono de Bluetooth https://www.sony.com/articleimage/servlet/servlet.FileDownload?file=0155F000006cIX9QAM, pulsa el botón del reloj durante al menos 2 segundos.

      Pulsación del botón del reloj FES
       
    • Si la conexión falla, quítate el reloj y aproxima el smartphone a la antena del reloj para estabilizar la conexión.
      Antena posterior del reloj FES

    Si la conexión entre el reloj y el smartphone se interrumpe:
     

    • La conexión depende del entorno de uso y del rendimiento del smartphone: asegúrate de que no estás intentando establecer la conexión cerca de dispositivos que emitan frecuencias en la banda de 2,4 GHz, como un router Wi-Fi y un microondas, o en un área con concentración de ondas de radio.
    • Si el reloj continúa desconectado del smartphone durante más de un minuto, el icono de conexión desaparecerá y la conexión se cancelará.