ID de artículo : 00197902 / Última modificación : 16/04/2018

Mensaje de error YouTube

Productos y categorías aplicables a este artículo

Su televisor o reproductor de Blu-ray Sony puede mostrar un mensaje de error en la pantalla al ver contenido de YouTube, retransmisión en directo por antena/cable/satélite o a través de dispositivos conectados vía HDMI. Alternativamente, es posible que la aplicación de YouTube no se inicie o que no se pueda establecer una conexión de red.

Estos problemas ya han sido resueltos; sin embargo, si usted todavía está experimentando estos problemas, le recomendamos que siga los pasos que se indican a continuación.

 

¿Cómo resolver este problema?

Tengo un:

 

Televisores Android de Sony

Para resolver este problema, borre los datos y la caché de la aplicación de YouTube:

  1. Seleccione HOME (Inicio) > Settings (Ajustes) > Apps (Aplicaciones)
  2. Seleccione [YouTube]
  3. Seleccione Clear data  (Borrar datos) > OK

Youtube: Android 400 issue

 

Resto de televisores SMART

Para resolver este problema, siga estos pasos:

  • Inicialice los Ajustes del navegador y elimine todas las cookies:
    (Aplicable para las series W9xxA, W8xxA, W7xxA, W6xxA, X90xxA, X85xxA, X95xxB, X90xxB, X85xxB, W9xxB, W8xxB, W7xxB, W6xxB y W750C)
  1. Inicie el navegador desde el menú Apps (Aplicaciones)
  2. Seleccione Options (Opciones)
  3. Seleccione Browser Settings (Ajustes del navegador)
  4. Seleccione Delete all Cookies (Borrar todas las cookies)

YouTube: non-Android 2

 

  • Inicialice la información personal del televisor:
    (Aplicable para las series WD75, WD6, WE75, WE6, XE70, WF6)
  1. Seleccione HOME (Inicio) > Settings (Ajustes).
  2. Seleccione Customer Support (Ayuda al cliente).
  3. Seleccione Initialize Personal Information (Inicializar información personal).
  4. Seleccione OK.

Youtube: non-android initialise personal information

Reproductores Blu-ray Sony

Nos complace informarles de que esta cuestión ya está resuelta.