ID de artículo : 00158043 / Última modificación : 12/01/2018

Precaución: No es aconsejable el uso de pilas de ión-litio de Sony en cigarrillos electrónicos y bolígrafos para vapear

    En Sony, nos preocupamos por la seguridad de nuestros consumidores. Recientemente, hemos detectado, por parte de algunas personas, un uso indebido de las pilas VTC cilíndricas de ión-litio que Sony no había previsto: en cigarrillos electrónicos y bolígrafos para vapear.

    Sony no ha probado las pilas de ión-litio en cigarrillos electrónicos y bolígrafos para vapear. Debido a su alta potencia, las pilas de ión-litio de Sony requieren precauciones y mecanismos de seguridad para que su uso sea seguro. Sony no tiene conocimiento de que los cigarrillos electrónicos y los bolígrafos para vapear dispongan de tales mecanismos de seguridad.

    El uso indebido de las pilas de ión-litio de Sony en cigarrillos electrónicos y bolígrafos para vapear puede implicar un gran riesgo en los bienes personales y la seguridad.

    Las pilas de ión-litio de Sony se venden a fabricantes y están diseñadas para productos que presenten unas determinadas precauciones y mecanismos de seguridad que se ajusten a nuestros estándares de calidad.