ID de artículo : 00190839 / Última modificación : 28/03/2018

Actualización de firmware para Android TV de Sony de 2016 y 2017 (series XD70, XD75, XD80, SD80, XD83, ZD9, XE80, XE83, XE85, XE90, XE93, XE94 y A1). Actualización del 28 de marzo de 2018

Productos y categorías aplicables a este artículo

Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva actualización de firmware (6.285) directamente a tu televisor el 28 de marzo de 2018 que se implementará gradualmente durante abril.

Este nuevo firmware permite mejorar aún más el rendimiento del televisor, al ofrecer las siguientes actualizaciones:

  • Introduce la compatibilidad con contenidos Dolby Vision para servicios o aplicaciones de transmisión de vídeo instalados en el televisor (como Amazon Prime Video y Netflix)*
    • Solo ZD9, XE94, XE93 y A1

Otros aspectos y mejoras destacables:

  • Mejora la experiencia del usuario a la hora de acceder al gestor de servicios Samba TV.
  • Resuelve un problema de reproducción en Amazon Prime por el que el vídeo se congela y falla la sincronización labial.
  • Resuelve un problema por el que el amplificador de audio en casa no cambia automáticamente la entrada a TV al usar la función "Control de BRAVIA Sync".
  • Y mucho más...

Para ver la lista completa de funciones y ventajas, dirígete a la página de producto específica de tu televisor.

La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté en ON (Activada). De esta forma, el televisor debería recibir la actualización automáticamente en las próximas semanas.

Si lo prefieres, puedes descargar el firmware del sitio de soporte para Europa y actualizar tu televisor con un dispositivo de memoria Flash USB.
Sony siempre tiene en cuenta los comentarios del cliente y se esfuerza en aras de la innovación y la calidad global del producto.

[Series de modelos de televisor aplicables]


¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KD-55A1
  • KD-65ZD9
  • KD-55XE8096


*Una selección de televisores de Sony (series ZD9, XE94, XE93 y A1) será compatible con Dolby Vision gracias a la actualización de software que se lanzará en Europa en abril de 2018. Para disfrutar de contenidos Dolby Vision, el servicio o la aplicación de transmisión de vídeo debe ser compatible con Dolby Vision. Para obtener más información, ponte en contacto con el proveedor del servicio o la aplicación. Además, una vez que el televisor Sony reciba la actualización de software, los dispositivos con reproducción Dolby Vision (como reproductores de transmisión multimedia o reproductores de Blu-ray UHD) que estén conectados al televisor Sony mediante HDMI también requerirán una actualización de software para ser compatibles con la reproducción Dolby Vision a través del dispositivo. Para obtener más información sobre el calendario de actualización de un reproductor en particular, ponte en contacto con el fabricante.

 


Actualización de firmware: Dolby Vision llega a los Android TV 2016 y 2017 de Sony (series ZD9, XE93, XE94 y A1): 31 de enero de 2018

Te informamos de que la actualización de firmware que se indica a continuación se ha retrasado. Nuestros ingenieros están todavía optimizando el firmware para garantizar la mejor experiencia posible con la nueva versión.

Actualizaremos este artículo con el nuevo programa tan pronto como sea posible. Para obtener información sobre los últimos desarrollos, recomendamos guardar esta página en marcadores. También puedes añadir tu modelo a la aplicación móvil Support by Sony para recibir una notificación instantánea sobre el producto.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.


Actualización de firmware: Dolby Vision llega a los Android TV 2016 y 2017 de Sony (series ZD9, XE93, XE94 y A1): 18 de diciembre de 2017

Nos complace anunciar que hay programada una nueva actualización del firmware directa en tu televisor a partir de finales de enero de 2018.

Esta actualización incorporará la compatibilidad con Dolby Vision y se implementará gradualmente en Europa a lo largo de febrero.

La forma recomendada de obtener esta actualización es asegurarte de que la opción Descarga de software automática en el televisor esté en ON (Activada). De esta forma, el TV debería recibir la actualización automáticamente durante el periodo mencionado.

Esperamos que disfrutes de esta nueva función.


El equipo de soporte de Sony te desea felices fiestas


Modelos aplicables:

 Android TV de 2017 Series XE94, XE93 y A1
 Android TV de 2016 Serie ZD9

 

¿No estás seguro de la serie de televisores a la que pertenece tu modelo? Te ofrecemos algunos ejemplos:

  • KD-55A1
  • KD-65ZD9
  • KD-75XE9405


NOTA: Ayuda de YouTube - Gestionar la configuración de subtítulos