ID de artículo : 00160356 / Última modificación : 31/01/2017

Preguntas frecuentes sobre el mando de radio inalámbrico y el receptor de radio inalámbrico

Productos y categorías aplicables a este artículo

A continuación, se muestra una tabla de preguntas frecuentes sobre el mando de radio inalámbrico y el receptor de radio inalámbrico.

Preguntas

Respuestas

No se puede realizar la activación de radio inalámbrica ni la captura a distancia, aunque el mando de radio inalámbrico está conectado a una cámara compatible.

Al realizar la activación de radio inalámbrica o la grabación remota con el mando de radio inalámbrico, se requiere el emparejamiento del mando de radio inalámbrico y el receptor de radio inalámbrico antes del uso.

NOTAS:

  • Para obtener información acerca de cómo emparejar el mando de radio inalámbrico y el receptor de radio inalámbrico, consulta las instrucciones de funcionamiento que se incluyen con los dispositivos.
  • Una vez haya finalizado el emparejamiento, establece el modo de exposición de la cámara en P/A/S/M y el modo de flash en inalámbrico.
¿El flash conectado al receptor de radio inalámbrico puede estar encendido durante la captura con la función de captura a distancia?

El flash no se encenderá cuando esté conectado a un terminal de zapata interfaz múltiple o de sincronización del flash mientras se use la función de captura a distancia. Para activar el flash, conecta el receptor de radio inalámbrico a una cámara con un cable conector con terminal múltiple (se vende por separado) y acopla directamente el flash a la zapata de interfaz múltiple de la cámara.

Imagen

  • A: Receptor de radio inalámbrico (FA-WRR1)
  • B: Cable conector con terminal múltiple (VMC-MM1)
¿Se puede activar el flash pulsando el botón de medida del medidor de flash conectado al terminal de sincronización del flash del mando de radio inalámbrico o el receptor de radio inalámbrico? No, no es posible. El terminal de sincronización del flash del mando de radio inalámbrico y el receptor de radio inalámbrico es exclusivamente de entrada. Utiliza el botón TEST (Probar) del mando de radio inalámbrico para emitir un flash de prueba.
El flash conectado al terminal de sincronización del flash del mando de radio inalámbrico o el receptor de radio inalámbrico emite una luz prematuramente y no se sincroniza con el flash. Comprueba si el flash conectado al terminal de sincronización del flash se ha establecido en la función de flash auxiliar. Si la función de flash auxiliar se establece en on (activado), el flash no se sincronizará porque reacciona ante el flash previo antes de la exposición. Establece la función de flash auxiliar en off (desactivado).

Para obtener información acerca del mando o el receptor de radio inalámbricos, consulta el sitio web de compatibilidad.