Cómo copiar los vídeos y las fotos de la memoria interna de mi Handycam en una tarjeta de memoria
- ¿Qué debo hacer si la memoria interna de mi Handycam está llena o no hay espacio de memoria disponible?
- ¿Puedo transferir películas grabadas en la memoria interna de mi Handycam a una tarjeta SD?
Puedes copiar vídeos y fotos de la memoria interna de tu Handycam a una memoria interna utilizando solo la Handycam sin el uso de un ordenador.
Sigue los pasos que se indican a continuación.
- Inserta una tarjeta de memoria a la Handycam.
NOTA: Para obtener información acerca de la tarjeta de memoria disponible para tu Handycam, consulta el manual que se incluye con el producto. - Selecciona el botón View Image
(Ver imagen) de la Handycam o el icono View Image (Ver imagen)
en la pantalla LCD.
- Selecciona MENU (Menú) en la parte superior de la pantalla.
- Selecciona Edit/Copy (Editar/Copiar).
- Selecciona Copy (Copiar).
- Selecciona Int. Memory (Memoria interna) > Memory Card (Tarjeta de memoria).
NOTA: Cuando desees copiar vídeos o fotos de una tarjeta de memoria a la memoria interna de la Handycam, selecciona Memory Card (Tarjeta de memoria) > Int. Memory (Memoria interna). - Selecciona Multiple Images (Varias imágenes) o All In Event (Todas las imágenes).
- Multiple Images (Varias imágenes): Puedes seleccionar imágenes de forma individual para copiarlas.
- All In Event (Todas las imágenes): Puedes copiar todas las imágenes de la fecha seleccionada al mismo tiempo.
NOTA: No puedes seleccionar varias fechas.
- Selecciona el tipo de imagen que deseas copiar.
- HD MOVIE (Película HD): Las películas grabadas con calidad de imagen de alta definición (HD).
- SDT MOVIE (Película STD): Las películas grabadas con calidad de imagen de definición estándar (STD).
- MP4 MOVIE (Película MP4): Las películas grabadas en el formato MP4.
- PHOTO: Fotografías
- Selecciona las imágenes o la fecha que deseas copiar.
- Varias imágenes: Selecciona la imagen que deseas copiar.
- All In Event (Todas las imágenes): Selecciona la fecha que deseas copiar con
.
- Selecciona OK (Aceptar).
- Se mostrará el mensaje de confirmación y el tiempo de ejecución. Selecciona OK (Aceptar) para iniciar la copia.
- Empieza el proceso de copia. Después de que aparezca la pantalla que indica que se ha completado la copia, selecciona OK (Aceptar) para finalizar el proceso.