ID de artículo : 00155044 / Última modificación : 02/04/2018

La imagen aparece distorsionada o no está sincronizada con el sonido al utilizar la función de duplicado de pantalla

Productos y categorías aplicables a este artículo

Las sugerencias siguientes definen lo que está provocando la distorsión de la imagen o la falta de sincronización de vídeo y audio al utilizar la función de duplicado de pantalla del televisor.

  • La función de duplicado de pantalla utiliza la señal de frecuencia de 2,4 GHz para la conexión inalámbrica. Dado que esta frecuencia encuentra muchas interferencias y entornos ruidosos, en ocasiones se pueden producir colisiones de paquetes. Aunque se han implementado contramedidas de reducción del ruido para mejorar la calidad de imagen, nuestro software de televisión no puede garantizar que no haya pérdida de paquetes durante las transmisiones.
  • Los dispositivos inalámbricos, como por ejemplo, router inalámbricos, teléfonos inalámbricos, receptores de TV inalámbricos, radios, cámaras inalámbricas, dispositivos Bluetooth o microondas, emiten fuertes ondas de radio que pueden afectar al rendimiento del duplicado de pantalla.
    Recomendamos que estos dispositivos inalámbricos se coloquen alejados del televisor y del teléfono móvil mientras se realiza el duplicado de pantalla.
  • Prueba con otro dispositivo móvil o reinicia el dispositivo si se pierde la conexión o no estás satisfecho con la conexión.