ID de artículo : 00147139 / Última modificación : 03/08/2018

¿Por qué cuando el perfil de imagen está definido como S-Log la sensibilidad ISO mínima disponible es mayor de lo habitual?

Productos y categorías aplicables a este artículo

La sensibilidad ISO mínima es mayor de lo habitual porque S-Log2 o S-Log3 utilizan un tipo de control de exposición distinto para alcanzar una gama dinámica amplia.

S-Log2 o S-Log3 tienen curvas gamma que permiten grabar con una amplia gama dinámica. Cuando grabas con S-Log2 o S-Log3, la cámara controla la exposición de forma distinta a lo habitual a fin de lograr esta amplia gama dinámica. Esto hace que la sensibilidad ISO mínima disponible de la cámara sea mayor. Si percibes mucho ruido cuando grabas con una sensibilidad ISO alta, graba con un ajuste de mayor brillo y realiza la gradación después de la grabación. Ten en cuenta que, cuando se graba con un ajuste de mayor brillo, se produce la correspondiente reducción de la gama dinámica.

Para obtener información detallada sobre S-Log, consulta la página de abajo.
Guía de ayuda para creadores

NOTA: La Guía de ayuda para creadores es una guía de ayuda para mejorar la creatividad en la producción de imágenes utilizando las cámaras fabricadas por Sony.