ID de artículo : 00150084 / Última modificación : 08/08/2016

No aparece nada en la pantalla del TV cuando un dispositivo de vídeo está conectado al terminal de entrada de vídeo del receptor de AV mientras el receptor y el TV están conectados a través de HDMI.

Productos y categorías aplicables a este artículo

El receptor de AV no es capaz de convertir una entrada de vídeo compuesto o de componente a una salida HDMI®. Para mostrar imágenes en la pantalla de TV, cuando el dispositivo de vídeo está conectado a un terminal de entrada de vídeo compuesto o de componente, conecta el terminal de salida de vídeo compuesto o de componente del receptor de AV y no el terminal de salida HDMI como se muestra en la imagen siguiente.

Conexión de receptor de AV

Elija un terminal de salida del receptor de AV que esté conectado al TV basándose en un método de entrada del receptor de AV y comprueba si aparece una imagen en la pantalla de TV. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de conexiones.

  • Cuando el dispositivo de vídeo está conectado a VIDEO/AUDIO en los conectores SAT/CATV del receptor de AV con un cable compuesto, conecta los terminales MONITOR OUT en VIDEO del receptor de AV y el TV con un cable RCA.
  • Cuando el dispositivo de vídeo y el receptor de AV estén conectados a través del cable de componente, conecta el conector MONITOR OUT en COMPONENT VIDEO MONITOR OUT del receptor AV y un TV con un cable de componente.

NOTAS:

  • Si el dispositivo de vídeo tiene un terminal de salida HDMI, conecta el dispositivo de vídeo y el receptor de AV con un cable HDMI y comprueba si aparece una imagen en la pantalla de TV. Si deseas obtener más detalles sobre los diferentes tipos de conexión, comprueba las especificaciones o la guía de funcionamiento suministrada.
  • El audio del dispositivo de vídeo se generará desde el receptor de AV si una función de entrada del receptor de AV se cambia a la que el dispositivo de vídeo está conectada. Utiliza los botones de entrada del mando a distancia suministrado o INPUT SELECTOR en el propio receptor de AV.