ID de artículo : 00124963 / Última modificación : 08/08/2017

La imagen de un dispositivo que está conectado mediante HDMI no se muestra en 4K (50p/60p).

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si los siguientes tipos de imágenes no se muestran en el televisor desde un dispositivo externo, utiliza un cable HDMI de alta velocidad con el logotipo de 4K.

  • YCbCr 4:4:4 / 8 bits (24, 25 y 30 Hz)
  • YCbCr 4:2:0 / 8 bits (50 y 60 Hz)

Si el cable HDMI que estés utilizando no es compatible con las siguientes señales, no es posible generar la salida de imágenes 4K (50p/60p).

  • YCbCr 4:4:4 / 8 bits
  • YCbCr 4:2:2 / 8 bits
  • YCbCr 4:2:0 / 10 bits
  • YCbCr 4:2:2 / 10 bits
  • YCbCr 4:2:2 / 12 bits
  • Señal RGB 

Cuando se tenga que generar la salida de estas señales en el TV, se necesita un cable HDMI de alta velocidad con un ancho de banda de 18 Gbps.
Asegúrate de confirmar que tu cable HDMI cumple estas especificaciones.

NOTA: La compatibilidad con estas señales se añadirá mediante la actualización de software. Posteriormente habrá que realizar el ajuste siguiente.

  1. En el mando a distancia suministrado, pulsa el botón HOME.
  2. Selecciona Ajustes.
  3. Selecciona Entradas externas en la categoría TV.
  4. Selecciona Formato de señal HDMI.
  5. Configúralo como Formato mejorado.

NOTA: Si la señal está en formato mejorado, es posible que las imágenes o el sonido de los dispositivos externos incompatibles con 4K no se emitan con normalidad. En estos casos, debes cambiar el formato de señal al formato estándar o conectar el cable HDMI a una entrada de señales en formato estándar.

Para obtener más información sobre los formatos de vídeo con los que es compatible el televisor, consulta las siguientes preguntas frecuentes: Tipos de señales de vídeo 4K (50p/60p) admitidas por el TV .