ID de artículo : 00118687 / Última modificación : 13/11/2017

¿Cómo puedo transferir los datos de juegos de Smart Tennis Sensor de mi dispositivo móvil actual a un dispositivo móvil nuevo?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Siga estos pasos para transferir los datos de juegos de Smart Tennis Sensor de su dispositivo móvil actual a un dispositivo móvil nuevo:

  1. En el dispositivo móvil actual, inicie la aplicación Smart Tennis Sensor
  2. Toque el icono del menú de la esquina superior derecha de la pantalla principal
  3. Seleccione Settings (Ajustes)
  4. Seleccione Server Sync (Sincronización de servidor) Aparecerá el mensaje "Data will be refreshed and backed up. Continue?" (Los datos se actualizarán y se hará una copia de seguridad de los mismos. ¿Desea continuar?)
  5. Seleccione Yes (Sí). Aparecerá un mensaje confirmando que se ha realizado la sincronización de servidor
  6. Instale la aplicación Smart Tennis Sensor en el dispositivo móvil nuevo
  7. Durante la configuración inicial se le pedirá que registre un Sign in ID (ID de inicio de sesión). Inicie sesión con la información de la cuenta de PlayStation Network [anteriormente denominado Sony Entertainment Network (SEN)] que utilizaba con el dispositivo móvil anterior. La comunicación con el servidor se iniciará automáticamente y los datos de juegos y el perfil aparecerán en el nuevo dispositivo móvil.

NOTA: La función Server Sync (Sincronización de servidor) solamente puede hacer una copia de seguridad de los datos de juegos. Los vídeos grabados con la función Live Mode Video no se guardarán en el nuevo dispositivo móvil.