ID de artículo : 00104453 / Última modificación : 22/01/2015

¿Por qué no funciona la conexión de una pulsación (NFC)?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Compruebe si está activada la función NFC del smartphone. Para obtener más información, consulte el manual del usuario del smartphone.
La pantalla del smartphone debe estar desbloqueada. Si el smartphone tiene puesta un funda, quítela.

La sensibilidad de NFC podría no ser la suficiente para conectar la unidad con una sola pulsación. Mantenga pulsada la parte N-Mark de la unidad principal con la parte N-Mark del smartphone, sin movimientos.
NOTA: Con algunos smartphones quizás no sea posible realizar la conexión de una pulsación mientras se carga el smartphone. Termine la carga y, a continuación, realice la operación de una pulsación.

En el caso de los smartphone que tengan instalado Android OS 4.0 o inferior, descargue la app “NFC Easy Connect”, disponible en Google Play.
NOTA: Puede que haya países/regiones en los que la app no esté disponible para la descarga.

Si al tocar el dispositivo de audio con el smartphone no pasa nada, trate de establecer la conexión Bluetooth de forma manual. Consulte las instrucciones del dispositivo de audio para obtener más información sobre la conexión Bluetooth manual.

NOTAS:

  • En este momento, la función NFC no es compatible con dispositivos Apple iOS.
  • NFC Easy Connect podría no estar disponible en algunas regiones o países.