ID de artículo : 00096823 / Última modificación : 08/10/2014

¿Cómo instalo la actualización para Windows 8.1 más reciente?

Productos y categorías aplicables a este artículo

Antes de proceder a la instalación de la actualización para Windows 8.1 más reciente, hay dos requisitos que se deben cumplir:

  1. El equipo debe tener instalado el sistema operativo Windows 8.1.

    NOTA: Si no está utilizando Windows 8.1, por favor actualice a Windows 8.1.

  2. La Actualización de la pila de mantenimiento de Windows 8.1 debe estar instalada. Este componente gestiona la instalación y eliminación de actualizaciones de software y si hay algún cierre o bloqueo inesperado durante el proceso de instalación de la Actualización de Windows 8.1, el componente de actualización de pila de mantenimiento resolverá los problemas.  

    NOTAS:

    • Si la utilidad Windows Update está configurada para descargar automáticamente las actualizaciones, la Actualización de la pila de mantenimiento de Windows 8.1 se descargará e instalará automáticamente.
    • Si la utilidad Windows Update no está configurada para descargar automáticamente las actualizaciones, la Actualización de la pila de mantenimiento de Windows 8.1 se puede instalar buscándola manualmente o accediendo a la actualización desde el sitio web de soporte de Microsoft.

Una vez que se hayan cumplido ambos requisitos y una vez que la actualización esté disponible en Microsoft, la Actualización de Windows 8.1 se instalará automáticamente a través de la utilidad Windows Update.

NOTA: Si la utilidad Windows Update no está configurada para descargar automáticamente las actualizaciones, la actualización se puede instalar obligando manualmente a la utilidad a buscarla o accediendo a la actualización desde el sitio web de soporte de Microsoft.

Puede aprender más acerca de las mejoras y correcciones incluidas en esta actualización leyendo el siguiente artículo de la Knowledge Base: http://support.microsoft.com/kb/2975719.