Saltar al contenido

Información importante relacionada con la reciente actualización de Windows 8.1

Disponibilidad de la actualización del controlador de Windows 8.1 para VAIO

Para garantizar una experiencia óptima con Windows 8.1 en su VAIO, se deberán actualizar algunos controladores y utilidades después de la Actualización de Windows 8.1.

Nuestros ingenieros están probando estos controladores para garantizarle un uso sin defectos de su VAIO. Es importante comprobar si hay disponibles controladores compatibles de Windows 8.1. Le recomendamos que compruebe nuestra sección de DESCARGAS o ejecute VAIO Update para garantizar la mejorar funcionalidad posible. Compruebe las limitaciones específicas descubiertas después de la Actualización de Windows 8.1.

Accesorios que no se cargan mediante USB en un PC con Windows 8.1

Se ha descubierto recientemente que es posible que algunos productos no se carguen correctamente al conectarlos al puerto USB de un ordenador con el sistema operativo Windows 8.1. Windows 8.1 es una nueva versión de sistema operativo que lanzó Microsoft® Corporation el 18 de octubre de 2013.

Productos Sony afectados(ver detalles de modelos)

  • Cámaras Cyber-shot®
  • Videocámaras Handycam®
  • Action Cam (incluido el mando a distancia Live-view)
  • Auriculares
  • Casco de visualización
  • Amplificador de auriculares portátil
  • Batería portátil

Causa del problema

El problema parece estar causado por un cambio en la especificación de la interfaz USB en el sistema operativo Windows 8.1. No ocurre en ordenadores con Windows 8 o versiones anteriores del sistema operativo Windows.

Resolución

Microsoft ha emitido una actualización del controlador a través de Windows Update para resolver el problema. Si su PC está configurado para actualizarse automáticamente con Windows Update, no necesita realizar ningún paso más. Sin embargo, si su PC no instala automáticamente las actualizaciones de Windows, o si sigue teniendo este problema, puede instalar manualmente la actualización del controlador.