ID de artículo : 00142727 / Última modificación : 22/02/2016

La conexión se pierde en ocasiones al ver vídeos de YouTube

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si la conexión a Internet se interrumpe mientras ve vídeos de YouTube, siga los pasos que se indican a continuación.

IMPORTANTE: Dado que cada uno de estos pasos representa una posible solución del problema, compruebe el estado de la conexión a Internet después de completar cada paso.

  1. Compruebe la intensidad del campo de radio del punto de acceso. Si la onda de radio del punto de acceso es débil, la conexión se vuelve inestable y el punto de acceso podría desconectarse. Para comprobar la situación de la onda de radio, siga los pasos que se indican a continuación.


    1. En el mando a distancia suministrador del TV, pulse el botón Home (Inicio).
    2. Seleccione Help (Ayuda).
    3. Seleccione Customer Support (Asistencia al cliente).
    4. Seleccione View Network setting and status (Ver configuración y estado de la red).
    5. Compruebe el valor de Signal Strength (Intensidad de la señal) en la pantalla mostrada.

  2. Puesto que puede existir un fallo de comunicación entre el TV y el router del punto de acceso, sitúe este último más cerca del TV y compruebe si se resuelve el problema.
  3. Apague la alimentación del dispositivo Bluetooth y de los demás dispositivos del punto de acceso y compruebe si el problema se resuelve.

    NOTAS:

    • Los dispositivos Bluetooth utilizan ondas de radio comprendidas en la banda de frecuencia de 2,4 GHz del mismo modo que los puntos de acceso inalámbricos.
    • Bluetooth se utiliza para conectar teclados o ratones inalámbricos, así como controladores inalámbricos de PlayStation.
    • La comunicación del punto de acceso del TV puede no funcionar correctamente a causa de las ondas de radio de otros dispositivos de punto de acceso.

  4. Cambie el canal inalámbrico del router del punto de acceso y actualice el firmware.

    NOTAS:

    • Las comunicaciones dentro de una banda inalámbrica o un canal inalámbrico concretos pueden volverse inestables a causa del ruido y de otros dispositivos inalámbricos. Las comunicaciones se pueden estabilizar cambiando el canal inalámbrico del router del punto de acceso.
    • Actualice el firmware del router del punto de acceso a la versión más reciente.
    • Para obtener más información sobre cómo cambiar el canal inalámbrico y actualizar el firmware, póngase en contacto con el fabricante del router.