La conexión se pierde en ocasiones al ver vídeos de YouTube
Si la conexión a Internet se interrumpe mientras ve vídeos de YouTube, siga los pasos que se indican a continuación.
IMPORTANTE: Dado que cada uno de estos pasos representa una posible solución del problema, compruebe el estado de la conexión a Internet después de completar cada paso.
- Compruebe la intensidad del campo de radio del punto de acceso. Si la onda de radio del punto de acceso es débil, la conexión se vuelve inestable y el punto de acceso podría desconectarse. Para comprobar la situación de la onda de radio, siga los pasos que se indican a continuación.
- En el mando a distancia suministrador del TV, pulse el botón Home (Inicio).
- Seleccione Help (Ayuda).
- Seleccione Customer Support (Asistencia al cliente).
- Seleccione View Network setting and status (Ver configuración y estado de la red).
- Compruebe el valor de Signal Strength (Intensidad de la señal) en la pantalla mostrada.
- Puesto que puede existir un fallo de comunicación entre el TV y el router del punto de acceso, sitúe este último más cerca del TV y compruebe si se resuelve el problema.
- Apague la alimentación del dispositivo Bluetooth y de los demás dispositivos del punto de acceso y compruebe si el problema se resuelve.
NOTAS:
- Los dispositivos Bluetooth utilizan ondas de radio comprendidas en la banda de frecuencia de 2,4 GHz del mismo modo que los puntos de acceso inalámbricos.
- Bluetooth se utiliza para conectar teclados o ratones inalámbricos, así como controladores inalámbricos de PlayStation.
- La comunicación del punto de acceso del TV puede no funcionar correctamente a causa de las ondas de radio de otros dispositivos de punto de acceso.
- Cambie el canal inalámbrico del router del punto de acceso y actualice el firmware.
NOTAS:
- Las comunicaciones dentro de una banda inalámbrica o un canal inalámbrico concretos pueden volverse inestables a causa del ruido y de otros dispositivos inalámbricos. Las comunicaciones se pueden estabilizar cambiando el canal inalámbrico del router del punto de acceso.
- Actualice el firmware del router del punto de acceso a la versión más reciente.
- Para obtener más información sobre cómo cambiar el canal inalámbrico y actualizar el firmware, póngase en contacto con el fabricante del router.