ID de artículo : 00177223 / Última modificación : 04/08/2017

Qué significan los códigos de error que aparecen al intentar utilizar la función Wi-Fi Direct. -

Productos y categorías aplicables a este artículo

 Código de error

 Explicación

El número de caracteres no es válido. Comprueba tus datos y vuelve a intentarlo. Pulsa RETURN (Volver) (o BACK [Atrás]) para volver. 

Se ha pulsado el botón de inicio cuando el código PIN de WPS no tenía 4 u 8 dígitos de longitud. Algunos dispositivos permiten 4 dígitos y otros 8. 
El código PIN es incorrecto. Comprueba tus datos y vuelve a intentarlo. Pulsa RETURN (Volver) (o BACK [Atrás]) para volver. Se ha pulsado el botón de inicio después introducir un código PIN no válido en la pantalla de introducción de PIN. Introduce el PIN correcto para resolver el problema.
El registro ha fallado debido a un error de autenticación. Pulsa RETURN (Volver) (o BACK [Atrás]) para volver. Hay disponible información adicional para resolver errores  de autenticación.
El registro ha fallado debido a una solicitud de otro dispositivo. Pulsa RETURN (Volver) (o BACK [Atrás]) para volver. Ya se ha registrado otro dispositivo WPS. Desconecta el otro dispositivo e inténtalo de nuevo.
Se ha producido un error en el registro. Pulsa RETURN (Volver) (o BACK [Atrás]) para volver. Se ha agotado el tiempo de espera de configuración de la conexión. Completa la configuración de la conexión antes de 2 minutos después de seleccionar Inicio en la pantalla del televisor.