Windows se bloquea cuando se utiliza Internet Explorer 9, 10 o 11.
Puede que se bloquee el ordenador cuando intentas navegar por Internet con Internet Explorer 9, 10 o 11.
Puedes corregir este problema siguiendo los pasos que se indican a continuación.- Haz clic en Iniciar, Panel de control, Programas y, a continuación, en Programas y características.
- Haz clic en Ver actualizaciones instaladas.
- Haz clic en Actualizar para Microsoft Windows (KB 2670838) y, a continuación, en Desinstalar.
Si no te funciona la solución anterior, intenta lo siguiente.
- Abre Opciones de Internet en Internet Explorer.
- Haz clic en la pestaña Avanzadas,
- Debajo de Gráficos acelerados, selecciona la opción "Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU".
Si lo prefieres, usa otro navegador como Firefox o Chrome.
Más información
Este problema está relacionado con las tarjetas de vídeo híbridas que usa tu ordenador. Para obtener más información, consulta: http://support.microsoft.com/kb/2670838.