ID de artículo : 00068440 / Última modificación : 27/01/2014

Windows se bloquea cuando se utiliza Internet Explorer 9, 10 o 11.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Puede que se bloquee el ordenador cuando intentas navegar por Internet con Internet Explorer 9, 10 o 11.

Puedes corregir este problema siguiendo los pasos que se indican a continuación. 
  1. Haz clic en Iniciar, Panel de control, Programas y, a continuación, en Programas y características.
  2. Haz clic en Ver actualizaciones instaladas.
  3. Haz clic en Actualizar para Microsoft Windows (KB 2670838) y, a continuación, en Desinstalar.

Si no te funciona la solución anterior, intenta lo siguiente.

  1. Abre Opciones de Internet en Internet Explorer.
  2. Haz clic en la pestaña Avanzadas,
  3. Debajo de Gráficos acelerados, selecciona la opción "Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU".

Si lo prefieres, usa otro navegador como Firefox o Chrome.

 

Más información

Este problema está relacionado con las tarjetas de vídeo híbridas que usa tu ordenador. Para obtener más información, consulta: http://support.microsoft.com/kb/2670838.