ID de artículo : 00109563 / Última modificación : 19/03/2015

Internet Explorer se bloquea con frecuencia cuando tengo un producto de Norton instalado en el ordenador.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si observa que Internet Explorer se bloquea y está utilizando un producto de Norton en el ordenador, puede que exista una relación. Normalmente, para este problema se muestra el mensaje "Internet Explorer Has Stopped Working" (Internet Explorer ha dejado de funcionar). En los detalles del error se menciona un fallo en el módulo IPSEng32.dll.

Para corregir este problema, según la guía de solución de problemas, ejecute LiveUpdate en su producto Norton desde Symantec (el proveedor de productos Norton):

  1. Inicie su producto Norton
  2. Dependiendo del producto Norton que tenga instalado, realice una de las tareas siguientes:
    - Para Norton Internet Security: En la ventana principal, haga clic en LiveUpdate y, a continuación, haga clic en Ejecutar LiveUpdate
    - Para Norton 360: En la ventana principal, haga clic en Tareas y, a continuación, haga clic en Ejecutar LiveUpdate
    - Para Norton Security: Haga clic en Seguridad y, a continuación, haga clic en LiveUpdate
  3. Cuando finalice la tarea LiveUpdate de Norton, haga clic en Aceptar o en Cerrar
  4. Ejecute LiveUpdate hasta que vea el mensaje "El producto Norton cuenta ahora con las últimas actualizaciones de protección"
  5. Salga de todos los programas y reinicie el ordenador

Si el problema persiste después de haber seguido estos pasos, póngase en contacto con Symantec.