ID de artículo : 00059873 / Última modificación : 12/12/2013

La cámara se apaga sola

Productos y categorías aplicables a este artículo

En determinadas circunstancias, es normal que la cámara se apague automáticamente. Por ejemplo, si no utilizas la cámara por un determinado periodo de tiempo, la cámara entra en modo de ahorro de energía y prácticamente se apaga. Para cancelar el modo de ahorro de energía, mantén la cámara en funcionamiento, por ejemplo, presionando el botón disparador hasta la mitad. Puedes programar el tiempo de Ahorro de Energía en el menú de configuración de la cámara.

Comprueba los siguientes puntos:

  • Al utilizar la cámara en un ambiente frío, puede generarse condensación cuando la cámara se mueve a un ambiente más cálido, de manera que la cámara deje de funcionar de forma normal. Si has utilizado la cámara en el exterior, espera unas horas a temperatura ambiente hasta que la condensación haya desaparecido.
  • Utilizas baterías Sony auténticas. Asegúrate de que la batería provenga de un distribuidor de Sony autorizado.
  • Deja la batería cargando varias horas antes de insertarla en la cámara.
  • Cuando filmas películas o tomas fotografías en modo ráfaga, la temperatura del sensor aumenta. Cuando la temperatura alcanza un determinado nivel, la cámara se apaga automáticamente como una medida de protección. Esto es normal. Espera una hora a que la cámara se enfríe.