ID de artículo : 00061374 / Última modificación : 16/12/2013

Salida de volumen insuficiente o inexistente del reproductor walkman

Productos y categorías aplicables a este artículo

La acumulación de sustancias extrañas como cera en las secciones de los auriculares puede causar la pérdida de sonido o el deterioro de la calidad de sonido. Limpia la suciedad de la hoja de malla con un cepillo de dientes, etc.

ADVERTENCIA: Existe el riesgo de que se dañe el hardware. Ten cuidado de no cepillar con fuerza la hoja de malla, ya que podría romperse.

  1. Retira las almohadillas de los auriculares.

    Imagen
  2. Elimina cualquier cuerpo extraño de la hoja de malla (1) cepillándolas lateralmente hacia afuera con un cepillo dental suave, etc., mientras limpias las secciones de los auriculares del reproductor walkman con agua que fluya suavemente.

    Imagen

    Imagen
  3. Después de eliminar cualquier cuerpo extraño, limpia la humedad de la superficie del walkman con un paño suave y seco. Sacude los auriculares suavemente contra un paño seco.
  4. Sacude repetidamente unas 20 veces. A continuación, coloca un paño seco bajo los auriculares y déjalos a temperatura ambiente de 2 a 3 horas.

    Imagen
  5. Coloca las almohadillas en los auriculares de manera que la punta de la parte interior (A) de los auriculares encaje en la posición de la proyección (B) de los mismos.

    Imagen
  6. Asegúrate de que los auriculares encajan en línea recta, no en un ángulo, para evitar que se desprendan y se queden en tus orejas.

    Imagen

    Has completado el procedimiento de limpieza. Asegúrate de que se puede oír el sonido normalmente.