ID de artículo : 00168237 / Última modificación : 28/08/2018

Cómo cambiar las entradas de vídeo en un televisor Sony

Productos y categorías aplicables a este artículo

Los mandos a distancia de la mayoría de televisores cuentan con un botón Input (Entrada) que permite pasar de una entrada a la siguiente. Sigue los siguientes pasos para utilizar el mando a distancia del televisor para cambiar de entrada de vídeo:

  1. Comprueba que el televisor y el dispositivo conectado están encendidos.
  2. Pulsa el botón Input (Entrada) o TV/VIDEO varias veces hasta que se muestre la entrada deseada en el televisor.
    NOTA: Si no es posible acceder a una o más entradas o estas se omiten, puede que las entradas de vídeo se hayan establecido en SKIP (Omitir) en el menú Video Label (Etiqueta de vídeo) o View Video Labels (Ver etiquetas de vídeo). Para ver las entradas de vídeo omitidas, cambia la configuración SKIP (Omitir) de las entradas de vídeo. Para comprobar si el televisor tiene una función Video Label (Etiqueta de vídeo), consulta las especificaciones.

    En la imagen siguiente se muestra un ejemplo.

NOTA: 

  • En función del mando a distancia del televisor que utilices, pulsa el botón TV FUNCTION o mueve el interruptor TV/VTR hasta la posición TV. 
  • La ubicación del botón Input (Entrada) en el mando a distancia y las etiquetas de las entradas pueden variar según el televisor. 
  • Si el televisor tiene un botón Input (Entrada) o TV/VIDEO, puedes cambiar las entradas de vídeo utilizando el procedimiento anterior.
  • Si deseas obtener información sobre un modelo concreto, consulta el manual de instrucciones que acompaña al televisor.