ID de artículo : 00168315 / Última modificación : 18/05/2017

Cómo capturar vídeo utilizando la función de transmisión por USB de la aplicación PIXELA ImageMixer™

Productos y categorías aplicables a este artículo

Sigue el procedimiento indicado a continuación para capturar vídeo utilizando la función de transmisión por USB de la aplicación PIXELA ImageMixer.

IMPORTANTE:

  • El sistema operativo Microsoft® Windows 98 no es compatible con el la transmisión por USB.
  • El sistema operativo Apple® Mac OS® no es compatible con el la transmisión por USB.
  1. Activa la función de transmisión por USB en el menú de la videocámara.
  2. En la pantalla de opciones de la aplicación PIXELA ImageMixer, haz clic en el icono de Capture Environment (Entorno de captura) [FIG. 1].
  3. Haz clic en el icono de USB device capture (Captura mediante dispositivo USB) [FIG. 2].
  4. Haz clic en el icono de Tool (Herramienta) [FIG.3 ] para seleccionar la correspondiente USB Device Setting (Configuración de dispositivo USB) [FIG. 4] del menú desplegable.

    NOTAS:

    • Si no se detecta la cámara al acceder al modo de vídeo o escena, apaga y vuelve a encender la cámara para actualizar la conexión.
    • Si la cámara continúa sin detectarse, verifica que la cámara esté encendida y en el modo correcto, y que la conexión USB esté correctamente conectada a la cámara y el ordenador.
    • Si, aun así, la cámara continúa sin detectarse, indica al cliente que se ponga en contacto con el fabricante de su ordenador para obtener más asistencia y solucionar problemas con la conexión USB.
  5. Haz clic en el icono de Movie Capture (Captura de vídeo) [FIG. 5] para mostrar la transmisión de vídeo desde la cámara.

    NOTA: Es posible capturar la transmisión de vídeo directamente desde la cámara mientras grabas en tiempo real o durante la reproducción de la cinta.

  6. Haz clic en el icono Capture/Stop Movie Scene (Capturar/detener escena de vídeo) [FIG. 6] cuando aparezca la escena correspondiente.
  7. Haz clic en el icono Capture/Stop Movie Scene (Capturar/detener escena de vídeo) [FIG. 6] para detener el proceso de captura.
  8. El segmento se procesará y se guardará en la ubicación del ordenador que desees.

    IMPORTANTE: No apagues la cámara, desconectes el cable USB ni intentes previsualizar el segmento capturado mientras te encuentres en esta pantalla. Hará que se cierre PIXELA, por lo que será necesario reiniciar el ordenador.