ID de artículo : 00117199 / Última modificación : 26/05/2015Imprimir

Las imágenes en el visor se muestran borrosas

    Si en el visor las imágenes aparecen borrosas o desenfocadas, siga los pasos que explican a continuación para resolver el problema.
    NOTA: Dado que cada uno de estos pasos constituye una posible solución para este problema, compruebe el estado del visor después de realizar cada uno de ellos.

    1. Asegúrese de ajustar debidamente las dioptrías y la anchura entre los visores girando el mando de control de dioptrías.
       Imagen
      • Si este producto lo utiliza más de una persona, ajuste las dioptrías con cada nuevo usuario.
      • Ajuste las dioptrías de forma individual para cada ojo.
    2. Asegúrese de definir Focus (Enfoque) en Auto (Automático).
    3. Asegúrese de que la lente y el visor estén limpios. Si la lente está sucia, límpiela con un paño suave y seco.
    4. Asegúrese de que la superficie interior de la lente no esté empañada.
    5. Si se produce condensación, apague los binoculares durante al menos una hora y enciéndalos de nuevo.

      NOTA: En entornos con grandes diferencias de temperatura o un grado muy alto de humedad, es posible que se produzca condensación en el interior de la lente. Para evitar la condensación de la humedad al trasladar los binoculares de un lugar frío a otro cálido, coloque los binoculares en una bolsa de plástico y ciérrela completamente. Retire la bolsa de plástico cuando la temperatura del aire en su interior alcance la temperatura ambiente.

    6. Si una imagen en 3D aparece como una imagen doble debido a que el sujeto está demasiado cerca, utilice el botón FINDER 2D/3D para cambiar la visualización a 2D.

    Si ha completado todos los pasos y sigue sin resolverse el problema, es posible que haya que reparar el producto.
    Si cree que es el caso, póngase en contacto con nosotros para recibir ayuda.