ID de artículo : 00170736 / Última modificación : 03/08/2017

Algunas películas se dividen después de importarlas en el ordenador.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si el tamaño de archivo de la película es superior a 2 GB durante la grabación, el archivo se divide automáticamente, aunque se reproduzca de forma continua en la cámara. Si utilizas el software PlayMemories Home™ para importar las imágenes en el ordenador, las películas divididas se combinarán automáticamente al importarlas.

NOTAS:

  • Las películas mp4 divididas no se combinarán automáticamente al importarlas, aunque utilices el software PlayMemories Home incluido. Para combinar las películas, utiliza las funciones de edición de PlayMemories Home.
  • Los archivos se combinarán automáticamente solo si el sistema de archivos del ordenador es NTFS o exFAT. No se combinarán si el sistema de archivos es FAT32. Para evitar este síntoma, cambia el tipo de sistema de archivos a NTFS o exFAT. Comprueba las propiedades de la unidad de destino para verificar el sistema de archivos.

    ADVERTENCIA: Al cambiar el sistema de archivos, existe el riesgo de que se pierdan los datos existentes. Debes realizar una copia de seguridad de los datos necesarios antes de cambiar el sistema de archivos.

  • Consulta los pasos siguientes para comprobar el sistema de archivos de tu disco duro o unidad de disco duro (HDD) externa.
    1. Haz clic en Computer (Equipo) o My Computer (MI PC) (en función de la versión de Windows), haz clic en el disco duro (o la unidad de disco duro externa) que se muestra y, a continuación, haz clic en Property (Propiedades).
    2. Consulta File system (Sistema de archivos) en la ventana que se abre.
  • El audio se puede interrumpir si utilizas un software distinto a PlayMemories Home para la importación. Aunque utilices otro software para la edición, utiliza siempre el software mencionado para importar archivos de películas en el ordenador.
  • El software PlayMemories Home está disponible para descargar en línea.
  • Cuando importes archivos de películas con PlayMemories Home, hazlo a través de la conexión USB. Si realizas la importación a través de la conexión Wi-Fi, los archivos de películas se dividirán.