ID de artículo : 00078703 / Última modificación : 02/07/2018

La fecha de la toma no queda grabada en el extremo inferior derecho de la imagen.

Productos y categorías aplicables a este artículo

Si la fecha de la toma no queda grabada en el extremo inferior derecho de la imagen aunque la funciónWrite Date (escribir fecha) esté configurada en On desde el menú Shooting Settings (configuración de toma), es posible que la orientación de la cámara (vertical/horizontal) no se detecte de forma correcta dependiendo de cómo la sostengas mientras tomes la fotografía. En este caso, es probable que la fecha quede grabada en una ubicación no deseada. Sigue estos consejos para asegurarte que la fecha está grabada en la ubicación correcta.

  • Si mueves la cámara inmediatamente después de realizar la toma, es posible que la detección no funcione de forma correcta.
  • Se recomienda mantener la cámara en la misma posición hasta que el mensaje Processing...(Procesando) desaparezca de la pantalla.
  • Cuando sostienes la cámara hacia arriba o hacia abajo (con la superficie de la lente paralela al suelo), la fecha se grabará en posición horizontal.

NOTA: La detección de la orientación de la cámara también de refleja al visualizar las imágenes grabadas. Si la orientación de las imágenes no es correcta, puedes cambiarla manualmente con la opción Rotate (rotar) desde el MENU.