ID de artículo : 00156319 / Última modificación : 05/02/2018

Cómo desactivar el modo de demostración (DEMO) en el televisor

    IMPORTANTE: Si necesitas información específica del modelo para realizar alguno de los pasos de esta solución, consulta el manual suministrado con el producto.

    • El televisor dispone de un botón HOME o MENU en la parte posterior o lateral del televisor.

      Para desactivar el modo de demostración, mantén pulsado el botón HOME o MENU del televisor durante más de 10 segundos. Aparecerá en la pantalla el mensaje Demo mode: Off (Modo de demostración: Desactivado).

      Si mantener pulsado el botón HOME o MENU durante 10 segundos no funciona, mantén pulsado el botón CH/INPUT durante 10 segundos.

    • El televisor no tiene un botón de HOME o MENU en el propio dispositivo.

      Para desactivar el modo de demostración, mantén pulsado el botón CH/INPUT del televisor durante más de 10 segundos. Aparecerá en la pantalla el mensaje Demo mode: Off (Modo de demostración: Desactivado).

      Si mantener pulsado el botón CH/INPUT durante 10 segundos no funciona, prueba a realizar los pasos siguientes para desactivar el modo DEMO (Demostración):

      1. Pulsa el botón HOME o MENU del mando a distancia.
      2. Selecciona Settings (Configuración)
      3. Selecciona Setup (Configuración).
      4. Selecciona Initial Setup (Configuración inicial) y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

        NOTA: Uno de los pasos de Initial Setup (Configuración inicial) es establecer el entorno de visualización. Asegúrate de seleccionar HOME al realizar este paso.

    NOTA: La configuración del modo DEMO (Demostración) también se puede desactivar al restablecer el televisor a la configuración predeterminada de fábrica .