Saltar al contenido
Imágenes de Proyector de cine en casa 4K
Imágenes de Proyector de cine en casa 4K
Imágenes de Proyector de cine en casa 4K
Imágenes de Proyector de cine en casa 4K
Imágenes de Proyector de cine en casa 4K

El proyector de cine en casa 4K definitivo 

Disfruta de impresionantes películas con un realismo intenso

No verás un cine en casa mejor que este. Verás cada escena con una claridad incomparable y detalles increíbles con un proyector 4K con la mejor tecnología de Sony, incluidos los paneles SXRD™ avanzados con TRILUMINOS™ Colour, motor de creación de realidad para conversión de señales 4K y contraste dinámico de 1000000:1 de gran detalle.

4K Ultra HD

Vive una experiencia 4K totalmente envolvente

La experiencia 4K definitiva con imágenes increíblemente nítidas y realistas.

Contraste de 1000000:1

Contraste superior

Los blancos más brillantes son un millón de veces más brillantes que los negros más profundos para mostrar los detalles más sutiles en las sombras oscuras.

2.000 lúmenes

Brillo óptimo

Aprecia la acción con el brillo que necesitas para ver unas imágenes vivas, incluso en habitaciones oscuras o bien iluminadas.

Claridad realista con 4K cinematográfico

Hasta cuatro veces el nivel de detalle de Full HD

Con una resolución cuatro veces mayor que Full HD, el formato 4K ofrece 8,8 millones de píxeles en una imagen tan realista que la verás como si la tuvieras delante de verdad. Todos los detalles son perfectamente nítidos, con menos bordes cortados y píxeles visibles que en un proyector Full HD convencional.

Disfruta del cine en casa

Los estándares de cine profesional te ofrecen el detalle, la profundidad y el color de tu sala de cine local en la comodidad de tu sala de visualización privada.

4K basado en DCI

Detalles 4K puros

VPL-VW1100ES es compatible con 4K basado en DCI (4096 x 2160), el estándar adoptado por Digital Cinema Initiatives para la distribución de cine profesional. El formato 4K muestra hasta 60 fps para ofrecer imágenes con una profundidad inigualable.

Espacio de color más amplio

Espectro de colores más amplio

Con un filtro de color especialmente diseñado, este proyector puede reproducir toda la gama de colores de la especificación DCI para películas y es compatible con el estándar Adobe® RGB para fotos.

Lente de cine profesional

Detalles precisos en toda la imagen

La lente All-Range Crisp Focus (ARC-F) 4K de altísima resolución, con estructura de 18 piezas y sistema de enfoque flotante, es similar a la de los proyectores digitales de cine 4K. Combina la lente del proyector SXRD™ HD de Sony y las tecnologías de cine digital 4K con una elevada potencia para lograr detalles intensos. El grupo de lente flotante (en azul) y el grupo de lente de enfoque (en verde) se mueven simultáneamente para ofrecer una elevada precisión en toda la imagen.

Lente de alta resolución

Imágenes realistas

Gracias a la alta resolución, la lente 4K ARC-F garantiza una proyección de imágenes fiel y llena de detalles en toda la pantalla.

Sistema de enfoque flotante

Sin curvatura

La lente 4K ARC-F incluye un sistema de enfoque flotante que corrige la curvatura de campo que se produce durante el ajuste focal de las imágenes.

Cristal de dispersión ultrabaja

Desbordamiento de color mínimo

El cristal de dispersión ultrabaja de la lente 4K ARC-F optimiza el índice refractivo de la luz verde, roja y azul para obtener imágenes claras y nítidas.

Siéntate más cerca

Con 4K puedes sentarte más cerca de la pantalla sin comprometer la profundidad y el realismo. La mejor distancia de visión para 4K es 1,5 veces la altura de la pantalla del proyector. Para Full HD, la distancia es 3 veces la altura de la pantalla.

Mejora todo con Reality Creation

Calidad de imagen fabulosa, veas lo que veas

Mejora tus películas en Blu-ray Disc™ y DVD a una calidad cercana al 4K. Cada píxel se analiza y ajusta a una base de datos de patrones de imagen compilada durante 10 años para mejorar los colores, el contraste y las texturas.

Masterizado en 4K

La colección "Masterizado en 4K" incluye películas clásicas, remasterizadas con color y detalles mejorados para Blu-ray Disc™. Utiliza el VPL-VW500ES para reproducir estos discos con una resolución de píxeles y una gama de colores casi idéntica al 4K original. Se aplica un downsampling a la fuente original en 4K a una tasa alta de bits a 2K, y después, la mejora con el mismo algoritmo a 4K. Desafío total, ya disponible en Blu-ray™

Brillo intenso para un contraste sin igual

Una lámpara de 330 W de alta presión genera un intenso brillo de 2.000 lúmenes ANSI para obtener un contraste vivo en pantallas de hasta 508 cm (200 pulgadas) en diagonal. Con un contraste dinámico de un millón a uno, las escenas cobran vida con detalles precisos y realismo. Disfruta de detalles precisos en toda la pantalla, tanto si estás viendo películas en una sala a oscuras como jugando en una habitación soleada. The Green Hornet™, ya disponible en Blu-ray™

Advanced Iris 3

Esta tecnología única responde dinámicamente a los niveles de luz y selecciona el contraste óptimo para adaptarse a la escena, lo que ofrece todos los detalles en áreas oscuras y evita la difuminación en escenas brillantes.

Advanced Iris 3
Paneles SXRD 4K

Negros más profundos

Los paneles SXRD (Silicon X-tal Reflective Display) avanzados incluyen una capa de cristal líquido altamente reflectante (azul) y una capa de alineación sin bordes biselados ni divots de contacto (amarilla) para una velocidad de respuesta de 2,5 ms.

Colores que cobran vida

Descubre colores y tonos realistas. El VPL-VW1100ES incorpora TRILUMINOS™ Colour para un espectro más amplio, y reproducir más tonos y texturas que un sistema de proyector estándar. El resultado es una mayor pureza, profundidad y realismo.

Triluminos Colour

Colores naturales

Disfruta de más tonos y texturas que con un proyector de cine en casa estándar.

TRILUMINOS Colour

Detalles precisos

Aprecia verdes, rojos y azules difíciles de reproducir con todos sus matices y tonos.

Atractivo y funcional

Estilo profesional con instalación sencilla y funcionamiento silencioso

Diseñado para el hogar, con estilo clásico y funcionamiento intuitivo. Conexiones de cable ocultas en la parte posterior del proyector y acceso fácil a la puerta de la lámpara desde arriba. Acabado negro mate que reduce los reflejos y, junto con la máscara brillante y la rejilla trasera, ofrece un aspecto profesional.

Protector de lente

Mantén la lente libre de polvo

El protector de lente se abre y cierra automáticamente al encender y apagar el proyector.

Compatible con la automatización doméstica

Se sincroniza con sistemas inteligentes

Ideal para sistemas domésticos automáticos con interfaz RS232, control RJ45 y terminal IR-IN.

Sencillo entretenimiento 3D

El transmisor 3D integrado sincroniza las gafas suministradas con el proyector, para que puedas comenzar a ver películas en 3D más rápido. Mejora películas en 2D a 3D y disfruta de títulos clásicos en una nueva dimensión, o disfruta de imágenes anamórficas y películas en 3D sin tener que cambiar la lente. La alta potencia de emisión ofrece una señal más fuerte en cualquier lugar de la habitación. The Amazing Spider-Man™, ya disponible en Blu-ray™

Listo para las películas

VPL-VW1100ES, con resolución 4096 x 2160, ofrece siempre una sensación de realidad cinematográfica. Reproduce películas en formatos como CinemaScope y American Vista con menos barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla.

Memoria de posición de la imagen

Escoge los ajustes directamente en el mando

Guarda la configuración de zoom y el cambio de hasta 5 formatos de pantalla para recuperarla fácilmente. Cambia de formato pulsando el botón POSITION en el mando. Gracias a la memoria de posición de la imagen, una película con una relación de 2.35:1 llena la pantalla casi sin barras negras.

Memoria de posición de la imagen

Sencilla calibración de imagen

Calibra rápidamente la imagen en pantalla. Escoge entre nueve modos de calibración de imagen, que incluyen dos modos de cine, cine digital, referencia, TV, foto, juego, Bright Cinema y Bright TV.

Motionflow

Movimiento en pantalla más fluido

Veas lo que veas, disfrutarás de escenas de acción rápidas y fluidas en pantalla con la tecnología Motionflow XR.

Alineación de panel

Alineación de panel electrónico

Encuentra la alineación perfecta de los elementos rojos y azules dentro de un píxel, con la posibilidad de ajustar a 0,1 píxeles para una claridad óptima.

Especificaciones y características
No verás un cine en casa mejor que este. Disfrutarás de cada escena con una nitidez y nivel de detalle incomparables gracias al proyector 4K con la mejor tecnología de Sony, incluidos los paneles SXRD™ avanzados con color TRILUMINOS, motor de recreación realista para la conversión de señales 4K y contraste dinámico de 1.000.000:1 ultradetallado. Cine en casa redefinido.
  • Los paneles SXRD™ avanzados ofrecen imágenes ultrafluidas en 4K, 3D y 2D.

  • Disfruta de películas dinámicas y nítidas con un contraste de 1000000:1 y 2.000 lúmenes de brillo

  • Reality Creation Engine para mejora 4K

  • Descubre imágenes más suaves y nítidas con Motionflow XR

  • Disfruta de colores vivos con la pantalla TRILUMINOS™

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente