Ayuda a crear un futuro más sostenible

 

Ayuda a crear un futuro más sostenible

 

Nuestra empresa se cimienta en el aprovechamiento del poder de la imaginación. Queremos inspirar e innovar aplicando esta experiencia práctica al desafío de la sostenibilidad. Podemos trabajar en colaboración, pensar de modo diferente, cambiar los estilos de vida y las tecnologías para crear un nuevo futuro más sostenible.

Tu explorador no es compatible con Adobe Flash Player o tienes una versión antigua de Adobe Flash Player.
Haz clic aquí para descargar la versión 9.0.124 o superior de Adobe Flash Player para ver contenidos en Flash.
Más información sobre funciones ecológicas de los portátiles VAIO
Más información sobre funciones ecológicas y televisores Sony

Portátiles VAIO

Entérate de cómo ahorrar energía con VAIO. Descubre el modo en que utilizamos materiales reciclados y nuestra filosofía de diseño sostenible para crear portátiles más respetuosos con el medioambiente. Tenemos en cuenta el impacto de nuestros productos en todas y cada una de las etapas de su ciclo de vida.

Más información sobre portátiles respetuosos con el medioambiente

Televisores de Sony

Descubre cómo ahorrar energía y reducir la factura de la luz con los televisores de Sony. Incluso hemos incorporado sensores inteligentes para ahorrar energía cuando no queda nadie en la habitación. Desde las piezas al rendimiento, nuestros televisores se han diseñado teniendo en cuenta el medioambiente.

Más información sobre televisores que ahorran energía

Futuras innovaciones ecológicas

Seguimos invirtiendo en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y conceptos innovadores. Conoce algunas de nuestras tecnologías ecológicas y productos con ahorro de energía experimentales, que podrían marcar la diferencia en el futuro.

Conoce nuestras futuras innovaciones ecológicas

Las personas y el planeta

Respaldamos iniciativas que favorecen el desarrollo de las personas en sus comunidades y protegen el planeta. Empleamos nuestra experiencia, productos, actividades empresariales y trabajadores para colaborar positivamente con iniciativas sociales y comunitarias de todo el mundo.

Conoce nuestras iniciativas de sostenibilidad

Procesos sostenibles

No solo importa la tecnología que albergan nuestros productos. Tiene la misma importancia garantizar que utilizamos materiales sostenibles, que la energía empleada en nuestras operaciones proviene de fuentes renovables y que reducimos el impacto en el medioambiente en la medida de lo posible.

Cómo trabajamos de forma más sostenible

Informe de responsabilidad social y corporativa

Nuestro informe sobre responsabilidad corporativa

Nos tomamos nuestras responsabilidades corporativas y sociales muy en serio y publicamos un informe anual para comunicar el trabajo realizado en el año anterior.

Más información en nuestro sitio web de CSR (sólo en inglés)

 
¿Cambiar país/idioma/tienda? Cerrar

Ten en cuenta que perderás los contenidos de la cesta si cambias el idioma, país o tienda.