Características

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Resolución nativa 4K para imágenes realistas

Con una resolución cuatro veces mayor que Full HD, el formato 4K ofrece 8,8 millones de píxeles (4096 x 2160) en una imagen tan realista que la verás como si la tuvieras delante de verdad. Se trata de la misma resolución definida por Digital Cinema Initiatives para la distribución de cine, con píxeles de un tamaño cuatro veces menor a los utilizados en los proyectores Full HD 1080p. Disfruta de claridad de "esquina a esquina" y de películas desde una distancia menor a la que necesitarías con Full HD.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Brillo intenso de 2.000 lúmenes

Disfruta la acción con el brillo necesario para tener un gran contraste en toda la pantalla. La lámpara de 330W de presión alta genera el brillo necesario para ofrecer imágenes nítidas en pantallas de hasta 508 cm (200 pulgadas) en diagonal.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Espacio de color más amplio para un mayor realismo 

Con un filtro de color especialmente diseñado, este proyector puede reproducir toda la gama de colores de la especificación DCI para películas, por lo que puedes ver la escena tal y como la concibió el director. Las fotos son hiperrealistas y están llenas de color, y es compatible con el estándar Adobe® RGB.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Detalles en cada lugar con el objetivo 4K ARC-F

El objetivo 4K All-Range Crisp Focus (ARC-F) de altísima resolución, con estructura de lente de 18 piezas y sistema de enfoque flotante, es similar a los objetivos de los proyectores digitales de cine 4K. Combina un objetivo de proyector SXRD™ de alta definición de Sony y las tecnologías de cine digital 4K con una alta potencia para lograr detalles intensos. El grupo de lente flotante y el grupo de lente de enfoque minimizan la distorsión para ofrecer una alta precisión en toda la imagen. 

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Imágenes nítidas con cristal de dispersión ultrabaja 

El cristal de dispersión ultrabaja optimiza el índice de refracción para la luz verde, roja y azul y ofrecer imágenes más nítidas. La curvatura de los objetivos convencionales hace que las diferentes longitudes de onda de la luz se reflejen en diferentes ángulos. Esto causa una desalineación de los píxeles, sobre todo en los bordes de la pantalla, donde la luz atraviesa la parte más curvada de la lente. El cristal ED cambia la velocidad a la que pasan las diferentes longitudes de onda, para garantizar que todas se amplían en el mismo punto. 

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Objetivo zoom motorizado y amplio rango de desplazamiento de la lente

Instala fácilmente el VPL-VW1100ES en la habitación gracias a un zoom motorizado 2,06 con un mayor rango de desplazamiento de la lente. Ajusta la posición del proyector hasta un 80 % en vertical y un 31 % en horizontal para obtener el mejor ángulo para las películas. Su flexible distancia de disparo de 1,27 -2,73 m para 1.78:1 y de 1,68–2,73 m para 2.35:1 anamórfico te permite colocarlo cómodamente en tu entorno.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Reality Creation mejora tu contenido favorito

Acerca tus películas en Blu-ray Disc™ y DVD a la calidad 4K. El escalador Super Resolution 4K "Reality Creation" analiza cada píxel en cualquier dirección y, a continuación, emplea un algoritmo de procesamiento digital de la señal para correlacionar píxeles en una base de datos de patrones de imagen compilada durante 10 años para mejorar los colores, el contraste y las texturas.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Reproduce tus discos masterizados en 4K

La colección "Masterizado en 4K" incluye películas clásicas, remasterizadas con color y detalles mejorados para Blu-ray Disc™. Utiliza el VPL-VW1100ES para reproducir estos discos con una resolución de píxeles y una gama de colores casi idéntica al 4K original. Se aplica un downsampling a la fuente original en 4K a una tasa alta de bits a 2K, y después, la mejora con el mismo algoritmo a 4K.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Gran nitidez con un contraste dinámico de 1.000.000:1

Con un contraste dinámico de 1000000:1, las escenas cobran vida y realismo. Con este nivel de contraste, los blancos más brillantes son un millón de veces más brillantes que los tonos negros más profundos, por lo que podrás ver todos los detalles en las zonas más oscuras. Calidad de imagen precisa en cualquier entorno, tanto si ves una película en una sala oscura o juegas a videojuegos en una sala iluminada.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Contraste para ajustarse a la escena con Advanced Iris 3

La tecnología Advanced Iris 3 responde dinámicamente a los niveles de luz y selecciona el contraste óptimo para adaptarse a la escena, lo que ofrece todos los detalles en áreas oscuras y evita la difuminación en escenas brillantes. Al identificar la relación de blanco y negro de una imagen y ajustar la cantidad de luz de la lámpara, esta tecnología única de Sony reproduce negros más profundos y amplía el rango dinámico. 

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Negros más profundos con los paneles SXRD™ 4K 

La gran velocidad de respuesta de 2,5 milisegundos de los paneles SXRD™ avanzados (Silicon X-tal Reflective Display, pantalla antirreflejos de cristal de silicio) minimiza el espacio entre los píxeles de cada fotograma. Formados por una fina capa LCD con una placa de silicona muy reflectante, los paneles SXRD™ dividen la luz blanca de la lámpara en diferentes colores mediante espejos y los envían a un panel rojo, verde y azul en resolución 4K. La luz entra y sale de cada panel, lo que permite bloquearla con mayor eficacia para mostrar negros más profundos.  

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Los colores cobran vida con TRILUMINOS™ 

Descubre colores y tonos realistas. El VPL-VW1100ES incorpora TRILUMINOS™ Colour para un espectro más amplio, y reproducir más tonos y texturas que un sistema de proyector estándar. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Los tonos de piel del rostro también se reproducen con mayor fidelidad. 

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Estilo elegante y funcional 

Diseñado para el hogar con un estilo clásico fácil de utilizar. Las conexiones de los cables están ocultas en la parte posterior del proyector, y se puede acceder fácilmente a la puerta de la lámpara desde la parte superior. El acabado en negro mate reduce los reflejos y, junto a la máscara brillante y la rejilla trasera, ofrece una apariencia profesional. La última tecnología Noise Cancelling mantiene el sonido a 23 dB, para que disfrutes de tus películas sin oír el ventilador.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Protector de objetivo antipolvo 

El VPL-VW1100ES incluye un protector de objetivo electrónico para evitar la entrada de polvo cuando no lo utilices. El protector se abre y se cierra automáticamente cuando se enciende y apaga el proyector, por lo que no tendrás que preocuparte por poner o quitar una tapa de objetivo antes y después de una película.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Se conecta a sistemas domésticos automatizados 

El VPL-VW1100ES es compatible con varios de los sistemas domésticos automatizados más populares. Conéctate con la interfaz RS232, el control RJ45 o un terminal IR-IN.  

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Entretenimiento en 3D sincronizado

El transmisor 3D integrado sincroniza las gafas suministradas con el proyector, para que puedas comenzar a ver las películas en 3D más rápido. Mejora las películas 2D a 3D y disfruta de clásicos en una nueva dimensión; también puedes ver imágenes anamórficas y películas en 3D a la vez sin tener que cambiar el objetivo. La gran potencia de emisión proporciona una señal fuerte en cualquier lugar de la habitación.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Compatible con una gran variedad de formatos panorámicos

El VPL-VW1100ES ofrece siempre una sensación de realidad cinematográfica. Disfruta de películas en formato CinemaScope (2.35:1) sin necesidad de usar un objetivo anamórfico externo con la pantalla CinemaScope. Formatos panorámicos con el menor número posible de barras negras. 

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

La memoria de posición de la imagen guarda los ajustes

Es posible guardar la configuración de objetivo, zoom y desplazamiento de un máximo de cinco formatos de pantalla, para recuperarlos fácilmente. La memoria de posición de la imagen recuerda los ajustes principales para que veas tus películas en el formato ideal. Configura la relación de aspecto (como 1.78:1 y 2.35:1) y guarda los ajustes en el proyector.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Elige entre nueve modos de calibración imagen

Calibra rápidamente la imagen en pantalla. Escoge entre nueve modos de calibración de imagen, que incluyen dos modos de cine, cine digital, referencia, TV, foto, juego, Bright Cinema y Bright TV.

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Acción fluida con Motionflow™ XR

Veas lo que veas, disfrutarás de escenas de acción rápidas y fluidas en pantalla con la tecnología Motionflow™ XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los fotogramas originales. En primer lugar compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de acción que falta en las secuencias. Imita la proyección real de películas para que disfrutes de movimientos más fluidos, menor borrosidad y una mayor sensación de realismo. 

Imagen de Proyector de cine en casa 4K

Alineación de panel precisa

Encuentra la alineación perfecta de los elementos rojos y azules dentro de un píxel. La alineación de panel electrónica coloca los elementos automáticamente, además de permitirte ajustar la alineación a 0,1 píxeles para una claridad óptima.