Objetivos α
Objetivos diseñados para cambiar el mundo

Los rápidos avances del rendimiento de las cámaras cambian los requisitos y las demandas de objetivos. La serie G Master de Sony redefine el rendimiento de los objetivos para las cámaras del futuro. Combinan una alta resolución, un atractivo bokeh y un rápido pero preciso, enfoque automático para ofrecer nuevas posibilidades de imagen y vídeo.

Imagen del producto
G Master

La alta resolución y el espectacular efecto bokeh se combinan en objetivos que seguirán ofreciendo el rendimiento definitivo en las cámaras más avanzadas durante muchos años.

Imagen del producto
Objetivo G

Los objetivos G de gran apertura combinan diversos avances para un rendimiento excepcional. El cristal especial minimiza los cambios de color producidos con aperturas grandes. La apertura circular ayuda a crear un hermoso efecto de desenfoque de fondo.

Imagen del producto
Objetivos ZEISS®

Sony ha desarrollado una gama de objetivos con ZEISS® para poner en tus manos 160 años de experiencia óptica. Los cristales especiales, revestimientos y la sofisticada fabricación se combinan para ofrecerte herramientas creativas profesionales.

Terminología de los objetivos α

Descubre la tecnología más reciente

Conecta imágenes e imaginación

PARA PROPIETARIOS