ID de artículo : 00134295 / Última modificación : 14/12/2022Imprimir

Cómo emparejar los auriculares Bluetooth inalámbricos con otro dispositivo

    Sigue los dos pasos para realizar el emparejamiento con los auriculares:

    Paso 1
    Activa el modo de emparejamiento de los auriculares
    Paso 2
    Completa el emparejamiento utilizando un dispositivo

    Paso 1. Activa el modo de emparejamiento de los auriculares

    WF-1000XM4
    • La primera vez que se emparejan los auriculares con un dispositivo o después de inicializarlos, los auriculares entran automáticamente en el modo de emparejamiento cuando los sacas del estuche de carga. Si te pones los auriculares, oirás un sonido de notificación y la indicación por voz dirá Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth) en ambas unidades.
    • Para emparejar los auriculares con un segundo dispositivo, póntelos en ambas orejas y mantén los dedos sobre los sensores táctiles de ambas unidades durante 5 segundos como mínimo. Oirás un sonido de notificación y la indicación por voz dirá Bluetooth pairing (Emparejamiento Bluetooth) en ambas unidades.

      Nota: Si el proceso de emparejamiento no finaliza en un plazo de 5 minutos, el modo de emparejamiento de los auriculares se cancela. Si sucede esto, vuelve a colocar los auriculares en el estuche de carga y empieza el procedimiento desde el principio.

    Paso 2. Completa el emparejamiento utilizando un dispositivo

    Selecciona el dispositivo fuente en la siguiente lista para confirmar el procedimiento de emparejamiento:

    Nota: No todos los Android TV de Sony se pueden utilizar con altavoces o auriculares Bluetooth. Comprueba si tu televisor admite Bluetooth con ayuda del artículo ¿Puedo utilizar auriculares, altavoces o barras de sonido Bluetooth con mi Android TV o Google TV?

    Si el problema no se resuelve

    Si el problema sigue sin resolverse, consulta el artículo Sugerencias para emparejar auriculares y otros dispositivos Bluetooth.