ID de artículo : 00079828 / Última modificación : 23/04/2021

Cómo reiniciar un televisor Sony que no es Android TV

    IMPORTANTE: Si tienes un modelo de Android TV, utiliza el artículo ¿Cómo puedo realizar un restablecimiento (parcial) o un ciclo de encendido en un Android TV de Sony? en su lugar. Este artículo solo se aplica a los televisores Sony que no sean Android TV.

    SUGERENCIA: Cómo diferenciar entre un Android TV y un televisor que no es Android TV


    Sigue los pasos que se indican a continuación para realizar un restablecimiento de energía en un televisor Sony que no sea Android TV:
    ​​​

    1. Apaga el televisor.
      • IMPORTANTE: Si tienes un televisor con una lámpara interna, espera 5 minutos después de apagar la lámpara para permitir que se enfríe antes de continuar con los pasos siguientes. 
    2. Desconecta el televisor de la toma de pared.
    3. Deja el televisor sin recibir alimentación durante 60 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
      • NOTA: Si el televisor se ha conectado previamente a una regleta o un protector de sobrevoltaje, enchúfalo directamente a la toma de corriente en su lugar, en caso de que la regleta o el protector de sobrevoltaje estuvieran provocando un problema.
    5. Enciende el televisor.

    Si el problema no se resuelve, consulta nuestra Guía de resolución de problemas de televisores BRAVIA.