ID de artículo : 00116807 / Última modificación : 29/10/2021

¿Cuánto espacio de almacenamiento hay disponible en mi Android TV de Sony?

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Tu Android TV de Sony viene con una cantidad predefinida de almacenamiento. La cantidad total de espacio interno libre disponible puede variar en función del modelo. Para obtener información específica del modelo, consulta las especificaciones del TV. Las especificaciones del TV se encuentran en la página del modelo de TV en nuestro sitio web de soporte. A continuación se muestra una página de especificaciones de ejemplo (modelo KD-49XH9505)

    Comprueba cuánto espacio de almacenamiento hay disponible en el TV 

    Puedes ver cuánto espacio consumen actualmente las aplicaciones, los vídeos o las imágenes siguiendo estos pasos:

    1. Pulsa el botón HOME (Inicio) en el mando a distancia.
    2. Selecciona [Settings].* 
    3. Selecciona [Storage & Reset] (Almacenamiento y restablecimiento) en la categoría TV.
    4. Selecciona [Storage] (Almacenamiento) o [Internal Shared Storage] (Almacenamiento interno compartido) para ver una lista de aplicaciones, imágenes y descargas almacenadas.
    5. Selecciona [Available] (Disponible).

    Notas:

    • *En Android Oreo (OSV-O), el icono de Ajustes Icono de ajustes se encuentra en la esquina superior derecha.
    • Puede que para las aplicaciones se necesite espacio para la descarga inicial, así como espacio adicional para el contenido de los juegos dentro de la aplicación u otros datos.
    • Puedes transferir juegos y aplicaciones a dispositivos de almacenamiento portátiles, como lápices USB o unidades de disco duro (HDD).
    • La ruta de menús que se proporciona aquí es solo de referencia y puede variar en función del país, el modelo de televisor o la versión de firmware.
    • Artículo relacionado: La capacidad de almacenamiento de mi Android TV es inferior a la indicada en las especificaciones.