ID de artículo : 00272468 / Última modificación : 03/02/2022Imprimir

El sonido salta o se genera ruido

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Sigue estos pasos de resolución de problemas en el orden en que aparecen en este artículo para resolver el problema:

    1. Establece RF Channel (Canal de RF) en Off (Desactivado) y de nuevo en On (Activado).
      • Selecciona Setup (Configuración) → Advanced Settings (Ajustes avanzados) → Speaker Settings (Ajustes de altavoz) → Wireless Speaker Settings (Ajustes de altavoz inalámbrico) → RF Channel (Canal de RF) en Off (Desactivado) y de nuevo en On (Activado).
    2. Establece Wireless Playback Quality (Calidad de reproducción inalámbrica) en Connection (Conexión).
      • Selecciona Setup (Configuración) → Advanced Settings (Ajustes avanzados) → Speaker Settings (Ajustes de altavoz) → Wireless Speaker Settings (Ajustes de altavoz inalámbrico) → Wireless Playback Quality (Calidad de reproducción inalámbrica) en Connection (Conexión).
    3. Coloca la caja de control y los altavoces a una distancia mínima de 1,5 m (5 pies) de cualquier router de LAN inalámbrica, como se muestra en la imagen siguiente (a).
      Ejemplo de instalación de la caja de control y los altavoces

      Nota: El problema se puede mejorar cambiando la dirección o el ángulo de la antena del router de LAN inalámbrica.
    4. Comprueba el estado de instalación de la caja de control y el entorno inalámbrico:
      • Si hay cerca un dispositivo que genera radiación electromagnética, como un dispositivo de LAN inalámbrica o un horno microondas, aleja el sistema de altavoces de dicho dispositivo.
      • Apaga cualquier otro dispositivo de LAN inalámbrica que no esté en uso para reducir las interferencias y comprueba si el problema se ha resuelto.
        Nota: Si el problema se resuelve, cambia la conexión de red del dispositivo de LAN inalámbrica a LAN con cable, si es posible.
      • Si la caja de control y los altavoces están demasiado alejados entre sí, acércalos.
      • Retira o mueve cualquier obstáculo entre la caja de control y los altavoces.
      • Asegúrate de que la visualización del panel frontal de la caja de control no se oculta.
      • Mueve la caja de control, cambia la dirección de la caja de control o instala la caja de control lejos del televisor.
      • Pueden producirse interferencias entre la conexión de red y la conexión de los altavoces. Prueba una de las siguientes opciones:
        • Cambia la conexión de LAN inalámbrica de la caja de control y del router a una conexión de LAN con cable.
        • Cambia la banda del router de LAN inalámbrica a 2,4 GHz y, a continuación, vuelve a configurar la conexión de red inalámbrica entre el sistema de altavoces y el router de LAN inalámbrica utilizando una banda de 2,4 GHz.
    5. Restablece el sistema de altavoces.
      Nota: Para obtener más información sobre cómo restablecer el sistema de altavoces, consulta la Guía de ayuda.

    Artículos relacionados