ID de artículo : 00116092 / Última modificación : 28/11/2019Imprimir

No se escucha ningún timbre cuando se recibe una llamada.

    Si, después de haberse asegurado de que el teléfono móvil no se encuentra en el modo silencio (ni tiene ajustado un nivel de volumen demasiado bajo), no escucha ningún timbre a través de los altavoces del vehículo que están conectados a su sistema de audio Bluetooth cuando recibe una llamada telefónica, puede que el timbre esté configurado a 2 (el timbre del teléfono) en lugar de a 1 (el timbre del sistema estéreo para coche). Para corregir este problema, siga estos pasos:

    1. Mientras está en la función BT Phone (Teléfono BT), pulse el botón  Call (Llamada).
    2. Gire la rueda de control y, a continuación, seleccione Ringtone (Timbre).
    3. Cambie la opción Ringtone (Timbre) a 1.
    4. Para salir del menú, pulse el botón Back (Atrás).

    NOTA:Si estás utilizando el RM-X7BT, realiza también las siguientes comprobaciones.

    Comprueba que el adaptador está conectado a la unidad de audio para coche mediante el cable AUX.
    Comprueba que la fuente de la unidad de audio para coche está configurada como AUX.