No se puede establecer conexión Wi-Fi con PlayMemories Mobile
Este artículo es para modelos compatibles con PlayMemories Mobile. Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones de la cámara y del dispositivo móvil.
Los factores que pueden contribuir a este problema son varios.
Siga los procedimientos de solución del problema a continuación en este orden.
IMPORTANTE:
- PlayMemories Mobile no se puede usar con iOS incluso si se inicia cuando el iPhone o el iPad no está conectado a la cámara a través de Wi-Fi. Con la cámara configurada para encontrar una conexión Wi-Fi, conecte la cámara mediante Wi-Fi a la configuración Wi-Fi del iPhone o al iPad y, a continuación, inicie PlayMemories Mobile.
Para obtener información sobre cómo configurar los ajustes Wi-Fi de un dispositivo móvil iOS o Android, consulte la sección de preguntas y respuestas más adelante.
Cómo conectar la cámara a un dispositivo móvil para copiar o cargar imágenes.
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Dependiendo de la compatibilidad de las aplicaciones de reproducción o las especificaciones del smartphone o la tableta, es posible que no se puedan reproducir películas MP4 transferidas con PlayMemories Mobile.
- La conexión podría verse obstaculizada por distintos elementos entre el dispositivo móvil y la cámara, el entorno o porque la distancia entre el dispositivo móvil y la cámara sea demasiado grande. En este caso, coloque el dispositivo móvil más cerca de la cámara o en un entorno diferente.
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Cuando se utiliza una handycam
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- Ctrl with Smartphone (Control con smartphone) no puede usarse en el modo de reproducción. Utilícelo en modo de grabación.
- Establezca Image Quality/Size (Tamaño/Calidad de imagen ) en MP4 antes de usar Send to Smartphone (Enviar a smartphone).
- Para transferir imágenes guardadas en una tarjeta de memoria, cambie la opción Media Select (Selección de medios) en Memory Card (Tarjeta de memoria).
- Apague el resto de dispositivos.
Si hay otros dispositivos que puedan conectarse inalámbricamente, como smartphones, tabletas, ordenadores, etc., alrededor de la cámara, apague todos estos dispositivos y vuelva a intentar conectar de nuevo el dispositivo móvil a la cámara. -
Compruebe la configuración del dispositivo móvil.
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Asegúrese de que esté activada la conexión Wi-Fi.
Compruebe el estado SSID de la cámara en la lista de Wi-Fi.
NOTA: Si está usando un dispositivo iOS y no hay ningún dispositivo de captura conectado. Vaya a los ajustes Wi-Fi del smartphone y seleccione el dispositivo de captura que desee conectar. Configure los ajustes de conexión Wi-Fi en el iPhone o en el iPad antes de intentar conectarse.
Si la cámara no se encuentra dentro del rango para poder establecer la conexión Wi-Fi o si la conexión Wi-Fi no está disponible, establezca SSID de nuevo y vuelva a implementar el procedimiento de conexión. -
Compruebe las opciones de dirección IP, tethering y modo de avión.
Es posible que desactivar las opciones de dirección IP, tethering y modo de avión solucionen el problema. Para obtener información sobre cómo cambiar estas opciones, consulte el manual de instrucciones del smartphone o la tableta.
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Apague la cámara y el dispositivo móvil y vuelva a encenderlos.
Apague la cámara, retire la batería y vuelva a colocarla y, por último, vuelva a encender la cámara.
Pruebe también a establecer una conexión Wi-Fi después de apagar el dispositivo móvil y volverlo a encender. -
Restablezca la configuración de red en la cámara y, a continuación, siga el procedimiento de conexión Wi-Fi desde el principio.
IMPORTANTE: El procedimiento para restablecer la configuración de red varía según la cámara. Para obtener información más detallada, consulte el manual de instrucciones de la cámara.
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Vuelva a instalar PlayMemories Mobile.
- Desinstale PlayMemories Mobile.
- Instale PlayMemories Mobile de nuevo desde la tienda de "Google Play" en los dispositivos Android, "App Store" en los dispositivos Apple iOS o "Windows Store" en dispositivos con Windows 8.