ID de artículo : 00062588 / Última modificación : 15/03/2022

Oigo ruidos de la cámara al reproducir vídeo grabado en la cámara

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Algunos sonidos de funcionamiento pueden aparecer en las grabaciones debido a la estructura del objetivo y de la cámara. Los sonidos son inaudibles en la mayoría de los entornos de grabación, pero son más fáciles de oír cuando hay mucho silencio.

    Prueba las sugerencias siguientes para reducir las probabilidades de que los sonidos externos afecten a la grabación de vídeo.

    • Existe la posibilidad de oír sonidos al reproducir contenido de vídeo si has utilizado el zoom, un dial o un botón durante la grabación. Intenta utilizar los controles con suavidad para reducir los sonidos que se oyen en la grabación de vídeo.
    • Establece la velocidad del zoom en un nivel bajo en los modelos con velocidad del zoom variable, como zoom eléctrico o zoom mediante la palanca del zoom en la cámara o el objetivo.
    • Evita tocar el micrófono durante la grabación para evitar los sonidos de roce en la grabación de vídeo.

    Las siguientes sugerencias se aplican a las cámaras compatibles. Para ver si la cámara incluye estas funciones, consulta las especificaciones del manual del producto.

    • Minimiza los sonidos de funcionamiento conectando un micrófono externo (se vende por separado) a una cámara compatible durante la grabación.
    • Reduce los sonidos de zoom cuando la función de zoom está asignada a una tecla personalizada estableciendo la velocidad de zoom en un nivel bajo.
    • Un micrófono externo (se vende por separado) con una función de paso bajo puede reducir los ruidos no deseados.