Saltar al contenido

Instrucciones válidas para estos modelos

Este controlador está destinado a los siguientes modelos de amplificadores para auriculares:
  • TA-ZH1ES

Acerca de esta descarga

  • Nombre: Controlador para el amplificador para auriculares versión 1.0.0
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2016
  • ¿Necesito descargarla? La descarga es fundamental si deseas conectar el amplificador para auriculares a un PC Windows.
  • Ventajas y mejoras: Podrás utilizar el amplificador para auriculares/DAC de alta resolución portátil con PC Windows.

Requisitos del sistema

El controlador para el amplificador para auriculares escompatible con las versiones más utilizadas de Microsoft Windows.

  • Windows 10 Home/Pro (32 bits/64 bits)
  • Windows 8.1 (32 bits/64 bits)
  • Windows 8 (32 bits/64 bits)
  • Windows 7 (Service Pack 1 o posterior, 32 bits/64 bits)
  • Windows Vista 32 bits (Service Pack 2 o posterior, 32 bits/64 bits)

Asegúrate de haber instalado las últimas actualizaciones de Windows para el sistema. Ten en cuenta que el funcionamiento de este software no está garantizado para todos los ordenadores, incluso si cumplen los requisitos del sistema anteriores.

Todos los sistemas operativos deben estar preinstalados de fábrica. No podemos garantizar que el controlador funcionará en los sistemas operativos que hayan sido actualizados, montados por el usuario o en entornos donde existan muchos sistemas (es decir, entornos multiarranque).

Hardware
  • Puerto USB disponible (compatible con USB 2.0)

Descargar

Antes de instalar el controlador para el amplificador para auriculares/DAC de alta resolución portátil, debes descargar el archivo del controlador. Este incluye todo lo necesario para instalar el controlador.

Asegúrate de que has iniciado sesión como administrador del ordenador para descargar el archivo del controlador. Deberás consultar en el manual del PC Windows cómo iniciar sesión como administrador.

  1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
  2. Comienza el proceso de descarga haciendo clic en el enlace siguiente.
  3. Lee el acuerdo de licencia para descarga del software y, si lo aceptas, haz clic en Acepto el acuerdo.
  4. Cuando aparezca un cuadro de diálogo Guardar cómo, selecciona la carpeta del disco duro en la que deseas descargar el controlador.
  5. Se descargará el archivo siguiente en la carpeta seleccionada: [Sony_Headphone_Amplifier_Driver_V1.0.0.zip] (Tamaño de archivo: 58,1 MB [61.017.769 bytes])

Nota: Durante la descarga no pongas el sistema en modo de suspensión, espera o hibernación.

Instalación

Una vez finalizada la descarga del archivo, ya puedes instalar el controlador para el amplificador para auriculares.

Para instalar el software, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen a continuación para tu sistema operativo.

Durante la instalación de este archivo, asegúrate de haber iniciado sesión como administrador. Deberás consultar en el manual del PC Windows cómo iniciar sesión como administrador.

  1. No conectes el amplificador para auriculares antes de instalar el controlador.
  2. Guarda todo el trabajo y cierra todos los demás programas.
  3. Extrae el archivo comprimido y ejecuta “Sony_Headphone_Amplifier_Driver_Setup.exe” en la carpeta.
  4. Sigue las instrucciones del asistente de configuración para instalar el controlador. Si aparece la pantalla de control de cuentas de usuario, haz clic en [Yes] (Sí) o en [Continue] (Continuar).
  5. Tras la instalación, se reconocerá el amplificador para auriculares.
Tras la instalación del controlador de Windows
  1. Conecta la unidad al PC mediante un cable USB. Utiliza el puerto USB (tipo B) de la parte posterior del amplificador para auriculares.
  2. Enciende el amplificador para auriculares.
  3. Selecciona la función "PC (USB-B)" pulsando el botón INPUT (ENTRADA) de la unidad o mediante el mando a distancia.
  4. Si la instalación ha finalizado correctamente, "TA-ZH1ES" se habrá incluido en "Sound, video and game controllers" (Controladores de sonido, vídeo y juegos) en el Administrador de dispositivos.
Solución de problemas: No hay salida de sonido al utilizar el puerto USB posterior.

Comprueba los siguientes elementos si el PC no emite sonido.

  1. Verificaciones en el amplificador para auriculares
    1. Asegúrate de que el equipo está encendido y el volumen está configurado correctamente.
    2. Confirma que la selección de entrada está establecida en PC (USB-B).
  2. Verificaciones en el PC Windows
    1. Confirma que el controlador se ha instalado correctamente. Si la instalación del controlador se ha realizado correctamente, "TA-ZH1ES" debería aparecer en el Administrador de dispositivos ([My Computer] (Mi PC) → [Properties] (Propiedades) → [Device Manager] (Administrador de dispositivos)). Asegúrate de que no hay señales de advertencia asociadas. Si no se muestra "TA-ZH1ES", desinstala y vuelve a instalar el controlador.
    2. Existen ciertos tipos de software de reproducción que permiten al usuario seleccionar un dispositivo de salida de sonido. Si estás utilizando un software de este tipo, confirma que "Sony Headphone Amplifier Driver" (Controlador para el amplificador para auriculares de Sony) está seleccionado como el dispositivo de salida de sonido.
    3. Asegúrate de que "TA-ZH1ES" está seleccionado como el dispositivo de reproducción del ordenador ([Start] (Inicio) → [Control panel] (Panel de control) → [Hardware and sound] (Hardware y sonido) → [Sound] (Sonido)). Confirma también que el volumen es lo suficientemente alto y no está silenciado en el menú [Property] (Propiedad) de "TA-ZH1ES".