Firmware STR-DA5800ES a v1066
Improve your STR playability
Instrucciones válidas para estos modelos
Esta información es aplicable a los siguientes modelos de STR:
- STR-DA5800ES
Acerca de esta descarga
Actualizar es sencillo y con la versión del firmware más actual puedes incluso obtener mucho más de tú receptor AV.
- Nombre: Firmware del receptor AV a la versión 1066
- Fecha de publicación: 29/07/2015
- Ventajas y mejoras:
- Improves the playback of FLAC files
- Restricciones: solo puede utilizarse con receptores AV vendidos en Europa. No todos los modelos se venden en todos los países.
Requisitos del sistema
Es posible que el firmware ya esté actualizado, especialmente si tiene un modelo de receptor AV nuevo. Si el número de versión es 1066 o superior, no es necesario que realice la actualización.
Si no está seguro, es fácil comprobar qué versión de firmware tiene:
- Encienda su televisor y compruebe que tenga sintonizada la señal del receptor AV. Si el receptor está conectado al enchufe HDMI 2, seleccione HDMI 2 como entrada.
- Encienda el receptor AV.
- PULSE AMP y, a continuación, HOME en el mando a distancia y espere hasta que se muestre el menú de Inicio en el televisor antes de continuar.
- En el menú de Inicio, marque Configuración y, a continuación, seleccione INTRO utilizando las flechas del mando a distancia.
- En el menú de Configuración, marque Configuración del sistema y, a continuación, seleccione INTRO utilizando las flechas del mando a distancia.
- Marque Información del sistema y, a continuación, seleccione INTRO.
- En la pantalla del televisor, el número de versión del firmware aparece de la siguiente manera:
"Software Version 1066" - si el número de versión es 1066 o superior, ya tiene la versión de firmware más reciente.
Instalación
Lo que necesita:
- un cable Ethernet para conectar su receptor AV a Internet
- una conexión a Internet activa
- un televisor compatible
¿Cómo asegurarse de que la actualización se completa correctamente?
Normalmente, la actualización es muy simple. A continuación le explicamos cómo asegurarse de que funcione a la primera:
- Lea detenidamente las instrucciones. De lo contrario, su receptor AV podría sufrir daños.
- No apague el receptor AV- ni lo desconecte de la corriente mientras se está actualizando.
- No pulse ningún botón, salvo los mencionados en las instrucciones.
Configuración del equipo:
- Encienda su televisor y compruebe que tenga sintonizada la señal del receptor AV. Si el receptor está conectado al enchufe HDMI 2, seleccione HDMI 2 como entrada.
- Conecte el terminal LAN del receptor AV a Internet utilizando un cable Ethernet.
- Encienda el receptor AV.
Obtenga la actualización:
- PULSE AMP y,a continuación, HOME en el mando a distancia y espere hasta que se muestre el menú de Inicio en el televisor antes de continuar.
- En el menú de Inicio, marque Configuración y, a continuación, seleccione INTRO utilizando las flechas del mando a distancia.
- En el menú de Configuración, marque Actualización en la red y, a continuación, seleccione INTRO utilizando las flechas del mando a distancia.
- Aparecerá el mensaje ¿Desea actualizar la versión? en el televisor.
- Seleccione Aceptar utilizando el mando a distancia y, a continuación, pulse INTRO.
- El proceso de descarga se inicia y puede ver la pantalla de descargas en el televisor.
- Durante la descarga, aparece el mensaje "*/9"en el televisor. * cambia a 0 y aumenta a 9 durante el proceso de descarga.
- Una vez finalizada la descarga, se iniciará la actualización y el indicador Multi Channel Decoding del panel frontal comenzará a parpadear.
- Cuando la actualización se haya completado, el receptor AV se reiniciará automáticamente. . No utilice o apague el receptor hasta que haya finalizado la actualización.
- Compruebe la versión del firmware. Si el número de versión es 1066, la actualización del firmware se realizó correctamente.
Preguntas y respuestas
¿Qué hacer si tiene problemas al actualizar el firmware del receptor AV utilizando Internet?
El mensaje "No se puede confirmar el estado de la conexión" aparece en el televisor.
Es posible que el problema esté en la conexión de red.
- Compruebe que el cable LAN está conectado.
- En la configuración de red, compruebe que haya confirmado si el receptor AV tiene su propia dirección IP. (Si utiliza un servidor proxy, escriba la dirección IP del proxy que usted utiliza en lugar del nombre de host proxy que está en el campo Servidor proxy).
- Intente de nuevo la actualización.
Se fue la luz durante el proceso de actualización.
Encienda el reproductor e intente de nuevo la actualización.
El proceso de actualización comenzó hace más de 50 minutos y aún no ha finalizado.
- Desconecte de la red eléctrica el cable de alimentación de corriente alterna y, a continuación, vuelva a conectarlo tras unos minutos.
- Encienda el receptor AV.
- Intente de nuevo el proceso de actualización.
¿Sigue sin funcionar? Contacte con la atención al cliente de Sony