Acerca de esta descarga

Para los propietarios de Walkman, ofrecemos el servicio de descarga del "programa de actualización del firmware de NWD-B103/NWD-B105".
Proporcionamos la actualización del firmware a la versión más reciente 1.3 para el firmware de NWD-B103/NWD-B105. Lea detenidamente las instrucciones a continuación.

Mejoras

La actualización del firmware resuelve el siguiente problema:

  • La hora del día 31 de diciembre de los años bisiestos no aparece correctamente o no se puede configurar correctamente.

Productos a los que va dirigido

A continuación se presentan los productos a los que se dirige este servicio, productos cuya versión de firmware es 1.2 o inferior.

Cómo confirmar el modelo y la versión de firmware

Siga los pasos a continuación para confirmar el modelo y la versión de firmware.

  1. Mantenga pulsado el botón BACK/HOME [Atrás/Inicio] hasta que aparezca el menú Home.
  2. Pulse el botón / para seleccionar Settings [Configuración] y luego pulse el botón .
  3. Pulse el botón / para seleccionar Information [Información] y luego pulse el botón para confirmar.
    Confirme el modelo y la versión de firmware.

Entornos de sistema a los que va dirigido

Sistema operativo

  • Windows Vista® Ultimate
  • Windows Vista® Business
  • Windows Vista® Home Premium
  • Windows Vista® Home Basic
  • Windows® XP Media Center Edition 2005 (Service Pack 2 o superior)
  • Windows® XP Media Center Edition 2004 (Service Pack 2 o superior)
  • Windows® XP Media Center Edition (Service Pack 2 o superior)
  • Windows® XP Professional (Service Pack 2 o superior)
  • Windows® XP Home Edition (Service Pack 2 o superior)
  • Windows® 2000 Professional (Service Pack 4 o superior)
    (Las versiones de 64 bits de los sistemas operativos no son compatibles).

Requisitos de hardware



CPU: Pentium lll 450 MHz o superior (Pentium lll 800 MHz o superior para usuarios de Windows Vista)
Memoria: 128 MB o más (se recomiendan 512 MB para usuarios de Windows Vista).
Monitor: 800 x 600 puntos o superior (se recomiendan 1024 x 768 puntos o superior)
Color de pantalla: Color de alta densidad (16 bits) o superior

Antes de descargar

  • Para usuarios de Windows Vista/Windows XP



    Cuando descargue el programa y actualice el firmware, inicie sesión en el ordenador con el nombre del administrador o con cualquier nombre con privilegios de administrador.
    Si es usuario de Windows Vista, aparecerá el mensaje "Windows necesita su permiso para continuar" en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario. Haga clic en Continuar para proseguir y siga las instrucciones.
  • Usuarios de Windows 2000



    Para descargar este programa y actualizar el firmware, inicie sesión como Administrador o con la cuenta de grupo de administradores.
    Nota: Windows® 2000 Professional admite Service Pack 4 o superior.

Instalación

Siga atentamente los pasos a continuación para descargar el programa.

  1. Configure una carpeta llamada "FWUP" en la unidad C: de su ordenador para almacenar el archivo descargado en el disco duro.
  2. Descargue el archivo que sea adecuado para su modelo en la carpeta que creó en el primer paso.

    Nombre del modelo: NWD-B103/NWD-B105
    Nombre del archivo: NWD-B100_V1_3.exe
    Tamaño del archivo: 3.426 KB

  3. Cuando termine la descarga, seleccione Ver, Detalles en el Explorador de Windows para ver el tamaño del archivo seleccionado. Si el tamaño del archivo no es el mismo que el que se indica anteriormente, vuelva a descargar el archivo.

Tras leer las instrucciones, haga clic en Descargar para descargar el programa de actualización. Aparecerá un cuadro de diálogo y comenzará la descarga. Siga las instrucciones del cuadro de diálogo que aparece en la pantalla.

Procedimiento de actualización

Una vez finalizada la descarga, siga los pasos a continuación para actualizar el programa.





Nota:

transfiera todas las pistas y los datos desde la unidad al ordenador por adelantado, dado que pueden perderse durante la actualización si quedan en la unidad. No podemos brindarle garantía en caso de que la actualización dañe o borre las pistas y los datos.

Antes de la actualización

  1. Conecte la unidad al ordenador.
  2. Configure una carpeta en el disco duro y almacene allí todas las pistas y los datos del reproductor.

Inicie la actualización

  1. Cierre todos los programas que se estén ejecutando en Windows y desconecte el reproductor del ordenador.
    Nota: si hay otros reproductores digitales de música conectados al ordenador, desconéctelos todos.
  2. Usuarios de Windows Vista: Haga clic en el botón Inicio en la barra de tareas del ordenador y haga clic en Ejecutar... y después en Todos los programas, Accesorios.
    Usuarios de Windows XP/Windows 2000: Haga clic en el botón Inicio en la barra de tareas del ordenador y luego en Ejecutar...
    Se abrirá el cuadro de diálogo Ejecutar...
  3. Escriba "C:\FWUP\NWD-B100_V1_3.exe" en el cuadro de texto "Abrir" y haga clic en Aceptar.
    El programa se ejecutará.
  4. Conecte el reproductor al ordenador.
  5. Confirme la versión actual/actualizada del firmware.
    Nota: si selecciona "Format Data Area" [Formatear área de datos] en las opciones de descarga, el reproductor se formatea y todas las pistas y datos se borran durante la actualización. Asegúrese de guardar los archivos necesarios en su ordenador.
  6. Haga clic en Inicio.
    Nota: no desconecte la unidad del ordenador durante la actualización.
  7. Cuando aparezca el mensaje que indica que la actualización se ha completado, haga clic en el botón Cerrar.
  8. Vuelva a transferir al reproductor todas las pistas y los datos guardados en el disco duro.

Después de la actualización

Siga los pasos que se indican en el apartado "Cómo confirmar el modelo y la versión de firmware" en la parte superior de la página para confirmar la versión cuando el programa de actualización se haya instalado correctamente.
La instalación del programa de actualización se habrá realizado correctamente cuando aparezca "1.3" en la pantalla.

Si la versión no es la correcta o la actualización falla, seleccione Format Data Area en las opciones de descarga como se explica en el quinto paso de Inicie la actualización y vuelva a intentar actualizar.
Nota: si selecciona Format Data Area en las opciones de descarga, el reproductor se formatea y todas las pistas y los datos se borran durante la actualización. Asegúrese de guardar los archivos necesarios en su ordenador antes de la actualización.

Información de archivo

Nombre de archivo

  • NWD-B100_V1_3.exe

Tamaño de archivo

  • -