Actualización (firmware) del software del sistema CCB-WD1, versión 2.00
Compatibilidad con la DSC-RX0M2
Instrucciones válidas para estos modelos
Esta información es para los siguientes modelos:
- CCB-WD1
Acerca de esta descarga
Ventajas y mejoras
- Compatibilidad con la DSC-RX0M2
Las siguientes funciones de la DSC-RX0M2 se puede utilizar con la caja de control de cámaras (CCC).- Zoom de imagen nítida (*1)
- AF de una pulsación
- Mejora las funciones básicas y añade otras nuevas
- Transferencia más rápida de archivos de la CCC al PC
- Importación solo de los archivos nuevos
- Importación de todos los archivos de todas las cámaras
- Mayor límite de tamaño de archivo para las transferencias de la CCC a un PC (antes limitada a 4 GB) (*2)
- Función añadida para nombrar los archivos con el tiempo de grabación para distinguir contenidos grabados a la vez
- Mejoras de estabilidad y rendimiento
(*1) La función de zoom de la DSC-RX0 no es compatible.
(*2) Es posible transferir archivos de vídeo de hasta 40 GB.
* La caja de control de cámaras actualizada se puede utilizar con la versión 3.00 o posterior de la DSC-RX0. Visita la sección de descargas de la página del producto DSC-RX0 en nuestro sitio de soporte.
* Consulta la Guía de ayuda para obtener más información sobre las funciones actualizadas.
Información de archivo
Nombre de archivo
- Actualización (firmware) del software del sistema CCB-WD1, versión 2.00
Versión de archivo
- 2.00
Tamaño de archivo
- Windows: 42,3 MB (44.424.632 bytes) / Mac: 44,4 MB (44.424.632 bytes)
Fecha de lanzamiento
- 11-04-2019
Preparación
Comprobar la versión del software del sistema
Sigue las instrucciones detalladas a continuación para comprobar la versión del software del sistema. Si la versión de software del sistema es la 2.00, no es necesario actualizar.
- Conecta el cable USB del equipo a la caja de control de cámaras (CCB-WD1).
- Inicia el navegador web en el PC de operación y accede a:
URL: http://169.254.200.200 - Se muestra la versión actual de la caja de control de cámaras conectada al navegador web.
Comprueba si es necesario actualizar.
Requisitos del sistema
Sistemas operativos
La última versión de la actualización de software del sistema es compatible con las siguientes versiones de sistema operativo:
- Windows® 10
- Windows® 8.1
- Windows® 7 SP1
- Apple® macOS 10.12 - 10.15, 11, 12
Hardware del ordenador
La última versión de la actualización de software del sistema es compatible con el siguiente hardware:
- Espacio en disco duro: 500 MB como mínimo (Windows)/600 MB como mínimo (Mac)
- RAM: 512 MB como mínimo
Nota: cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas antes de actualizar el software del sistema.
Otro hardware
- Cable USB incluido con la caja de control de cámaras
Nota: no se garantiza la funcionalidad de la actualización si se usa otro cable USB. - Adaptador de CA (AC-UUD12) incluido con la caja de control de cámaras
- Cable LAN
Nota: Se recomienda utilizar cables de LAN de categoría 5e o superior. - Concentrador de conmutación
Nota: Para actualizar varias cajas de control de cámaras a la vez, es recomendable utilizar concentradores de conmutación 1000BASE-T.
Descarga e instalación
Aviso importante
- Usa el adaptador de CA (AC-UUD12).
- Evita que el ordenador pase a modo de espera.
- No conectes las cajas de control de cámaras a ningún otro dispositivo que no sea tu ordenador.
Cómo descargar el actualizador:
- Comprueba que inicias sesión como usuario con derechos de administrador.
- Después de leer el descargo de responsabilidades, haz clic en Download (Descargar)
- Se iniciará la descarga del archivo [Update_CCBWD1V0200.zip].
- Guarda el archivo en el escritorio (opción recomendada).
Nota para los usuarios de Windows 8.1/10:
con la configuración estándar de Internet Explorer, el archivo de actualización se guardará en la carpeta Descargas.Haz clic en la ventana del escritorio de la pantalla de inicio y busca el archivo descargado en la carpeta Descargas utilizando para ello el explorador.
Paso 1: Inicia el programa de actualización
- Cierra todos los programas que se estén ejecutando en el ordenador.
- Conecta el ordenador y la caja de control de cámaras mediante un cable LAN.
- Actualizar algunas (*) cajas de control de cámaras
* Se admiten hasta 100 unidades - Actualizar una caja de control de cámaras
- Actualizar algunas (*) cajas de control de cámaras
- Activa el interruptor de encendido de la caja (posición "ON").
Nota: Es posible actualizar aunque la cámara no esté conectada. - Inicia el navegador web en el PC de operación y accede a:
URL: http://169.254.200.200 - Haz clic en la pestaña [Box] (Caja) del navegador web que se muestra.
- Haz clic en [Actualizar] junto a Actualización de firmware.
- Cuando se muestre el mensaje de confirmación, haz clic en [OK] (Aceptar) en el cuadro de diálogo.
Nota: Para cancelar la actualización, haz clic en [Cancelar] en el cuadro de diálogo. - Selecciona el firmware previamente descargado del diálogo de referencia de archivo.
Nota: Para cancelar la actualización de usuario, haz clic en [Cancelar]. - Transferencia del archivo de actualización a la caja de control de cámaras
Se mostrará un diálogo de mensaje durante la transferencia de archivos se muestra y el firmware se transferirá a la caja de control de cámaras.
Notas: Cuando se conectan varias cajas de control de cámaras, las transferencias se harán una por una.- Para cancelar la actualización, haz clic en [Cancelar] en el cuadro de diálogo.
- Si cancelas la actualización, volverás al procedimiento de actualización.
- No desconectes los cables LAN ni apagues la caja de control de cámaras mientras esté en ejecución. Podría producirse un fallo del producto.
- No se puede abortar la operación una vez finalizada la transferencia e iniciada la actualización.
- Realiza la actualización.
Se mostrará el diálogo de mensaje de actualización y la actualización comenzará.
Nota: La actualización se implementará al mismo tiempo aunque haya varias cajas de control cámaras conectadas. - Completa la actualización y confirma el reinicio de la caja de control de cámaras. Cuando se muestre el mensaje de finalización de la actualización, haz clic en [OK] (Aceptar).
- Reinicia la caja de control de cámaras. Se mostrará el diálogo de mensaje de reinicio y la caja de control de cámaras se reiniciará.
Paso 2: Confirma que la versión de software del sistema del dispositivo es la Ver.2.00.
- Cuando la caja de control de cámaras arranque, se mostrará una nueva versión en el navegador web. La actualización habrá finalizado.
Preguntas y respuestas
Se muestra el mensaje "Error" al seleccionar el archivo
Si aparece el siguiente cuadro de diálogo al seleccionar un archivo, puede que no se seleccione el archivo de firmware correcto.
Haz clic en [OK] (Aceptar) en el cuadro de diálogo. Volverás a la pantalla del procedimiento de actualización.
Selecciona el archivo de firmware correcto y actualiza de nuevo.Se muestra "Update Warning" (Advertencia de actualización) en el momento de la actualización
Si aparece el siguiente mensaje tras ejecutar la actualización, es que la caja de control de cámaras ya se ha actualizado o la versión de firmware que intentas actualizar es anterior.
Esto puede ocurrir si se mezclan versiones, como, por ejemplo, al actualizar algunas cajas de control de cámaras por adelantado.
En esta actualización no se actualizarán las cajas de control de cámaras con el firmware superior. Si necesitas actualizar, vuelve a comprobar la versión de firmware.Se muestra "Error de actualización" al encender (o al reiniciar)
Si aparece el siguiente mensaje al encender la caja de control de cámaras (o al reiniciar),puede que la actualización haya fallado, por ejemplo, porque la caja de control de cámaras se haya apagado durante la actualización.
La caja de control de cámaras que se muestra arriba no se ha actualizado correctamente. Vuelve a la pantalla del procedimiento de actualización y actualiza de nuevo.