ID de artículo : 00247973 / Última modificación : 24/08/2021

¿Cuáles son los requisitos del sistema para reproducir o editar un vídeo HDR (alto rango dinámico) grabado con Cinema Pro o la aplicación Cámara?

Quiero editar un vídeo HDR en 4K o Full HD en un ordenador. ¿Cuáles son los requisitos del sistema? / ¿Qué formatos de archivo y códecs deben admitirse para reproducir o editar vídeos HDR grabados con Cinema Pro o la aplicación Cámara? / ¿Qué aplicaciones se pueden usar para editar vídeos HDR grabados con Cinema Pro o la aplicación de cámara?

     

     

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Válido para

    • Vídeos grabados con Cinema Pro 
    • Vídeos HDR en 4K o Full HD grabados con la aplicación Cámara
      • Nota: Desde el Xperia 1 III, la función de la aplicación Cámara se combina con el modo básico de Photography Pro.

    Requisitos de reproducción

    1. La aplicación de reproducción debe ser compatible con:
      • H.265 (también conocido como HEVC, codificación de vídeo de alta eficiencia)
      • 10 bits
      • MP4
    2. La pantalla debe ser compatible con:
      • Formato HDR, HLG (gama Log híbrida)

    Requisitos de edición

    Los requisitos enumerados en el apartado "Requisitos de reproducción" de la sección anterior también se aplican a la edición. Además, la aplicación de edición que utilices debe admitir los estándares de vídeo Rec.2020 o Rec.2100 (también denominados BT.2020 y BT.2100).

    Si utilizas aplicaciones de terceros para editar (p. ej., DaVinci Resolve o Adobe Premiere Pro), usa siempre las versiones más recientes. 

    Nota: Sony no garantiza el funcionamiento de ninguna aplicación de terceros. Sony tampoco se hace responsable de ningún daño o reducción del rendimiento del dispositivo atribuibles al uso de una aplicación de terceros.