¿Qué pasa si me interrumpe un evento de un dispositivo Xperia cuando estoy usando PS4 Remote Play?
Si está usando PS4 Remote Play y sufre una interrupción debida a un evento de su dispositivo Xperia™ (por ejemplo, una llamada entrante o una desconexión inesperada de la red Wi-Fi®), la aplicación PS4 Remote Play se cerrará y se detendrá la conexión existente entre el dispositivo Xperia™ y la consola PS4™. Otros ejemplos de este tipo de interrupciones son que se agote la batería o que se abra otra aplicación en el dispositivo Android™. El comportamiento de la PS4™ depende de la implementación del juego, pero normalmente se pone en pausa. En función de los ajustes de ahorro de energía, en la PS4™ se activa el modo en espera o se apaga automáticamente tras determinado período de inactividad.
Si el dispositivo Xperia™ recibe algún mensaje de texto mientras esté usando PS4 Remote Play, se le notificará mediante una vibración del dispositivo Xperia™. El comportamiento es el mismo que cuando llegan notificaciones con la pantalla activa durante el uso normal de un dispositivo Xperia™ con Android™ versión 4.4 o posteriores. También recibe una notificación si queda poca batería.
Cómo reiniciar PS4 Remote Play tras una interrupción
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
- Busque y puntee PS4 Remote Play.