ID de artículo : SX365633 / Última modificación : 25/07/2017Imprimir

¿Qué pasa si me interrumpe un evento de un dispositivo Xperia cuando estoy usando PS4 Remote Play?

    Si está usando PS4 Remote Play y sufre una interrupción debida a un evento de su dispositivo Xperia™ (por ejemplo, una llamada entrante o una desconexión inesperada de la red Wi-Fi®), la aplicación PS4 Remote Play se cerrará y se detendrá la conexión existente entre el dispositivo Xperia™ y la consola PS4™. Otros ejemplos de este tipo de interrupciones son que se agote la batería o que se abra otra aplicación en el dispositivo Android™. El comportamiento de la PS4™ depende de la implementación del juego, pero normalmente se pone en pausa. En función de los ajustes de ahorro de energía, en la PS4™ se activa el modo en espera o se apaga automáticamente tras determinado período de inactividad.

    Si el dispositivo Xperia™ recibe algún mensaje de texto mientras esté usando PS4 Remote Play, se le notificará mediante una vibración del dispositivo Xperia™. El comportamiento es el mismo que cuando llegan notificaciones con la pantalla activa durante el uso normal de un dispositivo Xperia™ con Android™ versión 4.4 o posteriores. También recibe una notificación si queda poca batería.

    Cómo reiniciar PS4 Remote Play tras una interrupción

    1. En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones.
    2. Busque y puntee PS4 Remote Play.