¿Cómo enciendo la consola PS4 y comienzo a usar PS4 Remote Play?
Lista de comprobación
Antes de comenzar a usar la aplicación PS4 Remote Play con la consola PS4™, debe comprobar unas cuantas cosas y seguir una serie de pasos. Este es un resumen de lo que tiene que hacer:
- Asegúrese de haber bajado e instalado la versión más reciente de la aplicación PS4 Remote Play de Google Play™ en el dispositivo Xperia™. No obstante, es posible que la aplicación no esté disponible en todos los países o regiones, y es posible que no sea compatible con todas las redes y proveedores de servicios en todas las zonas.
- Asegúrese de que la consola PS4™ se haya asociado con el dispositivo Xperia™ que use la aplicación PS4 Remote Play.
- Asegúrese de activar el modo en espera en la consola PS4 y asegúrese de que esté habilitada la función "disponible en modo en espera".
- Abra la aplicación PS4 Remote Play en el dispositivo Xperia™. Si ha seguido todos los pasos necesarios, la consola PS4™ se encenderá automáticamente.
- Inicie el juego al que quiera jugar.
Nota: Si usa Xperia™ Z3 T-Mobile (D6616), no puede usar la característica Remote Play junto con el nuevo controlador DUALSHOCK™ 4 (CUH-ZCT2).
A continuación encontrará información más detallada sobre cómo seguir algunos de los pasos anteriores.
Para habilitar la función "disponible en modo de reposo" en la consola PS4™
- Asegúrese de que la consola PS4™ se haya asociado con el dispositivo Xperia™ que use la aplicación PS4 Remote Play.
- PS4™: Seleccione Ajustes > Ajustes de ahorro de energía > Establecer funciones disponibles en modo de reposo > Habilitar encendido de PS4 desde la red.
Para abrir la aplicación PS4 Remote Play
- En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones y, a continuación, busque y puntee PS4 Remote Play.
o - En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones y, a continuación, busque y puntee PlayStation > Conectarse a PS4 > PS4 Remote Play.
Para iniciar un juego
- Asegúrese de que la PS4™ y el dispositivo que use la aplicación PS4 Remote Play se hayan asociado y conectado a la misma red Wi-Fi®.
- Asegúrese de que el controlador DUALSHOCK™ 4 esté conectado al dispositivo Xperia™.
- Si está disponible, monte el controlador DUALSHOCK™ 4 y el dispositivo Xperia™ en un accesorio de soporte de control de juegos.
- Si el juego comprado al que quiere jugar es una versión en disco, inserte el disco en la consola PS4™.
- Dispositivo Xperia™: En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones y, a continuación, busque y puntee PS4 Remote Play.
- Seleccione el juego al que quiera jugar.
Nota: Si el juego comprado es una versión bajada, puede jugar a cualquier juego instalado en la consola PS4™.