ID de artículo : SX365533 / Última modificación : 22/02/2017

¿Cómo enciendo la consola PS4 y comienzo a usar PS4 Remote Play?

    Lista de comprobación

    Antes de comenzar a usar la aplicación PS4 Remote Play con la consola PS4™, debe comprobar unas cuantas cosas y seguir una serie de pasos. Este es un resumen de lo que tiene que hacer:

    1. Asegúrese de haber bajado e instalado la versión más reciente de la aplicación PS4 Remote Play de Google Play™ en el dispositivo Xperia™. No obstante, es posible que la aplicación no esté disponible en todos los países o regiones, y es posible que no sea compatible con todas las redes y proveedores de servicios en todas las zonas.
    2. Asegúrese de que la consola PS4™ se haya asociado con el dispositivo Xperia™ que use la aplicación PS4 Remote Play.
    3. Asegúrese de activar el modo en espera en la consola PS4 y asegúrese de que esté habilitada la función "disponible en modo en espera".
    4. Abra la aplicación PS4 Remote Play en el dispositivo Xperia™. Si ha seguido todos los pasos necesarios, la consola PS4™ se encenderá automáticamente.
    5. Inicie el juego al que quiera jugar.

    Nota: Si usa Xperia™ Z3 T-Mobile (D6616), no puede usar la característica Remote Play junto con el nuevo controlador DUALSHOCK™ 4 (CUH-ZCT2).

    A continuación encontrará información más detallada sobre cómo seguir algunos de los pasos anteriores.

    Para habilitar la función "disponible en modo de reposo" en la consola PS4™

    1. Asegúrese de que la consola PS4™ se haya asociado con el dispositivo Xperia™ que use la aplicación PS4 Remote Play.
    2. PS4™: Seleccione Ajustes > Ajustes de ahorro de energía > Establecer funciones disponibles en modo de reposo > Habilitar encendido de PS4 desde la red.

    Para abrir la aplicación PS4 Remote Play

    • En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones y, a continuación, busque y puntee PS4 Remote Play.
      o
    • En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones y, a continuación, busque y puntee PlayStation > Conectarse a PS4 > PS4 Remote Play.

    Para iniciar un juego

    1. Asegúrese de que la PS4™ y el dispositivo que use la aplicación PS4 Remote Play se hayan asociado y conectado a la misma red Wi-Fi®.
    2. Asegúrese de que el controlador DUALSHOCK™ 4 esté conectado al dispositivo Xperia™.
    3. Si está disponible, monte el controlador DUALSHOCK™ 4 y el dispositivo Xperia™ en un accesorio de soporte de control de juegos.
    4. Si el juego comprado al que quiere jugar es una versión en disco, inserte el disco en la consola PS4™.
    5. Dispositivo Xperia™: En la pantalla de inicio, puntee el icono de la pantalla de aplicaciones y, a continuación, busque y puntee PS4 Remote Play.
    6. Seleccione el juego al que quiera jugar.

    Nota: Si el juego comprado es una versión bajada, puede jugar a cualquier juego instalado en la consola PS4™.