ID de artículo : SX067633 / Última modificación : 07/11/2017Imprimir

¿Perderé mis datos cuando repare el software?

    Cuando repara el software usando la aplicación Xperia™ Companion, se sobrescribe el almacenamiento interno del dispositivo Xperia™. Las fotos, los vídeos, la música y los documentos almacenados en una tarjeta SD externa no se borran durante una reparación de software.

    Si es posible, haga una copia de seguridad de las fotos, los vídeos y los demás contenidos personales almacenados en la memoria interna en una memoria que no sea interna, como un servicio de copia de seguridad en línea que guarde sus datos en servidores en línea (la nube). Puede hacerlo desde Ajustes > Sistema > Copia de seguridad y Copia de seguridad y restauración de Xperia™ (Android™ 8.0) o Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento (otras versiones de Android™). También puede hacer una copia de seguridad en un ordenador mediante la aplicación para ordenador Xperia™ Companion.

    Para reparar el software tiene que usar la aplicación para ordenador Xperia™ Companion. 

    Los siguientes son ejemplos de datos que se sobrescriben si están en el almacenamiento interno:

    • Contactos
    • Elementos del calendario
    • Notas
    • Mensajes (enviados por SMS, MMS o correo electrónico)
    • Aplicaciones y datos de aplicaciones, incluidas puntuaciones altas de juegos
    • Ajustes
    • Favoritos
    • Fotos
    • Vídeos
    • Música

    Nota: Antes de llevar a cabo una reparación de software, asegúrese de que conoce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google™ que ha añadido al dispositivo Xperia™. En función de los ajustes de seguridad, puede que deba introducirlas para iniciar el dispositivo tras una reparación de software. Si no recuerda el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google™, no podrá desbloquear el dispositivo.

    Consejo: Si no recuerda el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google™, puede intentar recuperarlos usando la página de recuperación de cuenta de Google, https://accounts.google.com/accounts/recovery?hl=en. Si sigue sin poder reactivar su dispositivo, póngase en contacto con nosotros. En el caso de Xperia™ serie X, Xperia™ serie Z5, Xperia™ L1 y Xperia™ E5, debe tener presente que, cuando reciba un nuevo nombre de usuario o una nueva contraseña de Google™, no podrá usarlos para iniciar sesión en su dispositivo y recuperarlo hasta que hayan transcurrido 24 horas.