ID de artículo : 00276575 / Última modificación : 06/05/2022

Oigo sonidos de fondo o ruido blanco durante una llamada, incluso con la función Noise Cancelling activada.

Descripción del uso y efecto de la función de tono local.

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Durante una llamada, el micrófono de los auriculares puede captar sonidos de ruido blanco, ambientales y de funcionamiento incluso cuando la función Ambient Sound Control o Noise Cancelling está activada. No se trata de un fallo de los auriculares, sino del efecto de la función de tono local. Como resultado, la función Noise Cancelling durante una llamada funciona de forma diferente que durante la reproducción de música.

    ¿Qué es la función de tono local?

    Muchos de nosotros hablamos alto durante las llamadas telefónicas para garantizar la claridad. ¿Alguna vez has oído a alguien hablar demasiado alto mientras utiliza los auriculares? A menudo es involuntario y sucede porque no se escuchan mientras hablan bajo, lo que hace que hablen más alto.

    La función de tono local nos ayuda a identificar a qué volumen nos comunicamos transmitiendo el sonido de tu voz a través del micrófono y de vuelta a tus oídos. Cuando te oyes hablar, evitas hablar demasiado alto. Sin embargo, un micrófono activo significa que el ruido ambiental o blanco puede llegar a los auriculares de vez en cuando, especialmente en los entornos más ruidosos.

    La función de tono local solo se activa durante las llamadas telefónicas, por lo que es normal que experimentes una reducción de la función Noise Cancelling y un aumento de los sonidos ambientales y el ruido blanco en comparación con cuando escuchas música.