ID de artículo : 00276575 / Última modificación : 11/04/2024Imprimir

Descripción del ruido blanco y ambiental durante las llamadas con auriculares con Noise Cancelling mediante la función Sidetone de Sony

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Durante una llamada en los auriculares, los micrófonos de los auriculares captan el sonido ambiental independientemente de los ajustes de la función Ambient Sound Control. Esta es una función intencional para mejorar la experiencia de la llamada y no un error de funcionamiento.

    Gracias a la función Sidetone, la función de cancelación de ruido de los auriculares funciona de forma diferente durante una llamada que cuando se reproduce música. Si escuchas un sonido ambiental, un sonido de funcionamiento de los auriculares o ruido blanco (es decir, un pequeño ruido eléctrico con sonido estático continuo) durante una llamada, eso también es un efecto de Sidetone y no un error de funcionamiento.

    ¿Cómo funciona Sidetone?

    Nota: Solo para WF-1000XM5: La función Sidetone se puede desactivar. Para desactivar la función, en la app Sony | Headphones Connect, selecciona la pestaña Sistema y configura la opción Capturar voz durante una llamada telefónica en Desactivado.