ID de artículo : 00269315 / Última modificación : 07/10/2021

Mi Google TV no se enciende cuando pulso el botón de encendido del mando a distancia

    IMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos específicos. Por favor, compruebe los productos aplicables en la parte superior de este artículo.

    Si pulsas el botón de encendido del mando a distancia y observas que el LED parpadea durante un segundo sin que el televisor responda, prueba los pasos que se indican a continuación para resolver el problema. 

    1. Realiza un ciclo de encendido.

     

    Imagen
     

    1. Primero, intenta encender el televisor con el botón de encendido del dispositivo para asegurarte de que el mando a distancia funciona correctamente. Si sigue sin ocurrir nada, continúa con el siguiente paso.  
    2. Desenchufa el cable de alimentación del televisor de la toma de corriente. Déjalo desenchufado durante 2 minutos. 
    3. Vuelve a enchufar el cable de alimentación en la toma de corriente. 
    4. Si el televisor no se enciende, intenta encenderlo con el botón de encendido situado en el dispositivo. Puedes comprobar la ubicación del botón de encendido en el párrafo 2. 

    Si el ciclo de encendido no surte efecto, continúa con el paso dos. 

    2. Fuerza un restablecimiento de fábrica.

    ADVERTENCIA: Un restablecimiento de datos de fábrica elimina todos los ajustes personalizados, la información de la cuenta (como la de una cuenta de Google), los datos del sistema y las aplicaciones, las aplicaciones descargadas, los ajustes de redes con cable o inalámbricas y los ajustes de bloqueo parental.

    Ubicación del botón de encendido del TV 

    ubicación del botón de encendido

    1. Desenchufa el cable de alimentación del TV de la toma de corriente.
    2. Mantén pulsado el botón de encendido   en el TV (no en el mando a distancia) y, mientras mantienes pulsado el botón, enchufa de nuevo el cable de alimentación.
      En función del modelo, la ubicación del botón de encendido del TV puede ser diferente. 
    3. Mantén pulsado el botón hasta que se ilumine el LED de color blanco. El LED tarda aproximadamente 10-30 segundos en iluminarse en blanco.
    4. Cuando se ilumine el LED blanco, suelta el botón. Si el LED no se vuelve blanco en 30 segundos, vuelve a empezar desde el paso 1.
    5. Espera unos minutos para que se lleve a cabo el proceso de restablecimiento de fábrica forzado. El televisor se reiniciará (se apagará y se volverá a encender) dos veces. Si el TV no se vuelve a encender automáticamente, pulsa el botón de encendido  para encenderlo manualmente.
    6. Cuando se muestre la pantalla de configuración de bienvenida, configura el televisor. Si no se muestra la pantalla de configuración de bienvenida, desenchufa el cable de alimentación y vuélvelo a enchufar.


    Si forzar el restablecimiento de datos de fábrica no resuelve el problema, ponte en contacto con nosotros